La primavera ha llegado, el buen tiempo ya está aquí, y todo esto hace que sea momento de cambios. Y no solo de armario. También de look. Es el momento de prepararse para lucir la mejor versión de una misma de cara al verano, y al igual que incrementan las rutinas deportivas y la alimentación saludable, otro aspecto a tener muy en cuenta para lucir estupendas es el cabello. Fabiola Martínez lo sabe así que para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones de Semana Santa y para dar la bienvenida a la subida de temperaturas, ha pasado por la peluquería y se ha sumado a las babylights, las mechas para castañas que mejor iluminan su melena.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez se sincera con Toñi Moreno sobre su soltería y si está conociendo a alguien

Fabiola Martínez se sincera con Toñi Moreno sobre su soltería y si está conociendo a alguien

Fabiola Martínez tiene una melena que es toda una seña de identidad en ella. Siempre la luce impecable, y ahora le ha dado más estilo todavía con estas mechas en las que las castañas encuentran a unas grandes aliadas para dar luz al cabello. El resultado no puede ser más bonito y con el pelo ondulado quedan espectaculares. Tan solo hay que ver cómo lleva las mechas babylights Fabiola Martínez para comprobarlo.

Fabiola Martínez

La melena de Fabiola Martínez.

Instagram @fabiolamartinezb_

Qué son las mechas babylights

Las mechas babylights son aquellas que pretenden simular reflejos de luz y van repartidas desde la raíz a las puntas. Además de iluminar la melena, uno de los efectos más favorecedores de este tipo de coloración es que también ilumina el rostro. Este tipo de mechas llevan ya varias temporadas siendo tendencia y en primavera/verano siempre aumentan mucho más porque es el mejor momento de dar luz al cabello. Y también suavizan los rasgos, otro efecto súper bonito.

Las babylights para castañas

Aunque en lo primero que se piensa al hablar de este tipo de mechas es en las melenas rubias, a las castañas como Fabiola Martínez también le quedan ideales. Lo recomendable es aplicar estas mechas en uno o dos tonos más claros que el color de la base. Por eso, dependiendo de el tono natural del cabello, lo mejor será optar por un color u otro para las mechas.