Sabemos que los eventos parecen infinitos a partir de diciembre, y que queremos estar perfectas para todos ellos. Y aparte de escoger el mejor look, también tenemos que apostar por una apuesta de belleza con mucha fuerza, desde el maquillaje, hasta el peinado. Cada detalle cuenta. Por eso, tienes que tener claro que tipo de peinado te sentará bien según tu corte de pelo, y para eso tenemos que tener en cuenta las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada.

Artículo relacionado

Desde Carche, sus estilistas te proponen unas alternativas perfectas para acertar dependiendo de tu tipo de cabello, apostando por peinados favorecedores para todos estos eventos. Siguiendo las tendencias, y dándole estilo a cualquiera de tus looks.

Melenas largas: apuesta por la naturalidad, con unas ondas deshechas, rizos naturales u ondas al agua. Cualquiera de ellas aportará un halo de elegancia al estilismo completo. Inspírate en Blake Lively, la reina del estilo y los photocall

Melenas midi: el corte de pelo que se ha convertido en tendencia absoluta, también tiene más opciones. Si tienes este tipo de corte, decántate por unas ondas más despeinadas, aportando volumen al peinado. ¿Un ejemplo? Blanca Suárez o Macarena García

Cortes pixie o muy cortos: ya que son un corte de pelo atrevido y moderno, proponen potenciarlo con un efecto despeinado, dejándolo muy natural y proporcionándole textura con cera mate, para crear movimiento y un efecto despeinado. El mejor ejemplo es Úrsula Corberó y su nuevo look de belleza.