¿Lo consigue?

Esta mujer se hace viral por pagar 20.000 euros para parecerse a Meghan Markle

"Siempre he pensado que era una persona con clase y creo que es extremadamente guapa"

Actualizado a

Meghan Markle

Meghan Markle se ha convertido en uno de los iconos de moda más seguidos del mundo, posicionándose como una de las mujeres más influyentes de este último año. Su fenómeno ha traspasado no solo fronteras, también la lógica, llevando a una mujer a invertir 20.000 euros en cirugía estética para parecerse a ella. Su nombre es Xochytl Greer, tiene 36 años y es de Houston, Texas, y se ha convertido en viral tras someterse a varias operaciones, muchas de ellas complicadas, con el objetivo de que su rostro tenga la mayor similitud posible al de la Duquesa de Sussex. "Me gusta, siempre he pensado que era una persona con clase y creo que es extremadamente guapa"

Relacionado con esta noticia

Esto comenzó hace dos años, después de dar a luz a su tercera hija, cuando afirmaba que nunca se sentía presentable por mucho maquillaje que se pusiera y se arreglase. La joven tenía a Meghan como un referente, e intentó asemejarse a ella lo máximo posible sometiéndose tanto a rellenos en los labios y la cara, botox, liposucción. Incluso a una dolorosa operación de nariz. "Cada vez que me miro al espejo, me pongo más feliz. Es una versión mejorada de mí misma" explica ella misma.

Este es el resultado final tras esas cirugías, que ha dado la vuelta al mundo y que, con el que está especialmente contenta a pesar de que, aparentemente, no guarde mucha relación con el físico de Meghan. "Tengo muchas similitudes con ella, por ejemplo ahora mi nariz se parece mucho a la de ella".

meghan gif

El cirujano escogido por la estadounidense, el doctor Franklin Rose, ya es conocido por realizar operaciones para simular la apariencia de algún famoso, como por ejemplo Melania Trump. Y no sabemos si a partir de ahora, su agenda se multiplicará, o todo lo contrario.

Más Sobre...

Meghan Markle

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?