Sabemos que Kylie Jenner y Rosalía parecen estar más unidas que nunca tras publicar una de las fotos más virales del 2019 juntas, y tras confirmar que ambas caen rendidas a una tendencia de belleza clave de la temporada, el Nail Arts. Mientras que la cantante nos ha mostrado los diseños de uñas más llamativos del año, Kylie nos propone reinventar la clásica manicura francesa de una manera totalmente inesperada, y salvaje.

Artículo relacionado

La pequeña de las Kardashian ha publicado bajo el nombre de "leopard french" una nueva manera de llevar el animal print y la manicura francesa en un mismo diseño. Para ello ha variado los bordes blancos, por un leopardo en tonos marrones. ¿El resultado? Una nueva propuesta que seguro acabará siendo tendencia en 2020.

El manicurista encargado de estas nuevas uñas ha sido Chaun P, el creador de la mayoría de diseños de manicuras de la mayoría de celebrities internacionales. Siguiendo con el estilo de Kylie, ha querido mezclar una base mate en un color nude, con este animal print salvaje en la parte de la uña. Este nuevo concepto de manicura francesa apuesta por dejar atrás las tonalidades brillantes propias de una manicura francesa clásica, y nos propone llevar este estampado que sigue siendo tendencia también en tu look de belleza.

Puedes probar a intercambiar este print de leopardo, por cualquiera de las otras opciones que también son tendencia, como el estampado de vaca, o de cebra. ¡Kylie te da la idea, tú decides cómo llevarla a tu terreno!