Emma García triunfa con la melena lob con mucho volumen tendencia en 2023

Tanto el corte de pelo como las mechas rubias de Emma García son claves este año, la melena más deseada por mujeres de más de 50 años que quieren dar luz a su rostro y verse muy favorecidas

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Emma García
Gtres

Emma García (49 años) tiene una de las melenas más reconocibles de la televisión, tanto que se ha convertido en su seña de identidad. Sus rizos con textura y flequillo son claves en su cabello que ha ido adaptando sutilmente a las tendencias. Últimamente, la presentadora de 'Fiesta' luce una melena mucho más frondosa y con un aclarado natural que le rejuvenece y favorece y hemos analizado todas las claves.

Artículo recomendado

Sandra Barneda arrasa con el corte de pelo bob más corto, juvenil y moderno del 2023

Sandra Barneda

Emma García ha logrado uno de los cortes de pelo que mejor sientan más allá de los 50 y es que no es corto pero tampoco largo y da mucha vida y cuerpo al cabello. Se trata de un corte lob crecido, que sobrepasa la altura de sus hombros y que ella lleva con capas muy muy discretas que dan más volumen a su melena sin restarle densidad. Este tipo de melenas favorece a todos los rostros y Emma le da personalidad con un flequillo abierto y despuntado con mechones que enmarcan el rostro.

Emma García
INSTAGRAM @emmagarciaweb

Este corte de pelo long bob o lob es el más sensato y el perfecto para aquellas mujeres que quieren refrescar y dar un aire juvenil a su melena pero sin perder un largo medio con el que se sienten más favorecidas. Además este largo se puede peinar tanto liso como ondulado o rizado y también se puede recoger. Alarga las visitas a la peluquería, ya que esta media melena no pierde la forma con facilidad; el flequillo sí que suele crecer aunque al ser abierto se puede llevar con raya en medio sin necesidad de retoques constantes.

El secreto de Emma García para conseguir una media melena con tanta vida y volumen a los 50

Hace ya mucho tiempo que Emma García dejó de rizarse la melena con espuma o producto fijador para pasarse a unas ondas más naturales y voluminosas con herramientas de calor, ya sean planchas o tenacillas. Luego sí usa producto texturizador para dar más consistencia a su melena. El flequillo lo lleva liso aunque se funde perfectamente con sus ondas.

Emma García
INSTAGRAM @emmagarciaweb

Emma García también consigue dar volumen y dimensión a su cabello con su coloración. Ella lleva un color de pelo rojizo que a veces es más cálido y castaño y otras más bronce, ahora lo ha aclarado casi sin darnos cuenta con unas mechas rubias vainilla que dan muchísima luz a su rostro.

La presentadora de Telecinco luce unas mechas balayage con algunas babylights que iluminan su cabello. Combina más de dos tonos de mechas, entre el cobre y el rubio más suave, para conseguir que su cabello se vea con más cuerpo y volumen. El éxito de sus mechas rubias es que la intensidad del rubio se adapta al tono de piel de la presentadora y su color de ojos. Tampoco requiere de mucho mantenimiento porque la raíz más oscura se funde con el barrido de color. Solo hay que echar la vista atrás para ver el espectacular cambio de look de la presentadora vasca que está en su mejor momento.

Loading...