Sandra Barneda (47 años) lleva mucho tiempo confiando en una media melena que ella peina con volumen y ondas. Se siente cómoda y no puede estar más estilosa y ahora le ha dado un twist más moderno y más 2023. Su long bob se ha convertido en un coqueto bob cortito que es más tendencia y que ha actualizado su melena casi sin percatarnos. La presentadora lució ayer su nuevo corte de pelo en el debate de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Artículo recomendado

Las cejas laminadas muy gruesas de Cristina Pedroche son la gran tendencia del 2023

Cristina Pedroche

Sandra Barneda luce una media melena muy cómoda y fácil de mantener con las puntas 'rotas' o muy desfiladas, de este modo parece que el cabello tiene mucho más volumen. Un corte de pelo ideal para todo tipo de rostros y cabellos, especialmente las de pelo fino ya que da más cuerpo, movimiento y vitalidad.

Sandra Baneda
Telecinco

El corte de pelo bob de Sandra Barneda: sus claves 2023

El corte bob de Sandra Barneda es el más clásico pero al mismo tiempo muy moderno. Ella le ha dado rollazo añadiendo algunas capas desenfadadas y las puntas muy desfiladas que hace que tenga ese aspecto moderno y rejuvenecedor, que sienta bien a los 20, 40 ó 50 años. Se puede tanto llevar muy liso como ondulado. Sandra Barneda aplica un poco de producto que dé al cabello sin quitarle volumen y textura a las ondas.

Sandra Barneda
Telecinco

Es su corte de pelo de siempre pero con un punto más actual, bastante más corto y que es ideal para mujeres que quieren llevar el pelo corto pero sin verse el rostro demasiado despejado. Además se le puede dar distintos estilos con raya en medio, al lado o sin ella para dar máximo volumen. Es el que más se lleva en este 2023 y el más pedido en los salones de belleza. Las famosas lo saben y todas se están apuntando a este corte de pelo. Desde Raquel Sánchez Silva a Raquel Bollo o Lara Álvarez, pero en el caso de la presentadora lo lleva un pelín más largo y caído sobre los hombros.

Sandra Barneda
Telecinco

Los cortes de pelo a la altura de la mandíbula con capas 'invisibles' se llevan a rabiar este 2023, especialmente entre las mujeres de más de 40 y 50 años porque su efecto rejuvenecedor es inmediato. Sandra Barneda no lleva flequillo sino unas favorecedoras capas que enmarcan y estilizan su rostro pero este corte de pelo se puede actualizar con cualquier tipo de flequillo (mini, francés, cortina, recto, tupido...) y no puede ser más cómodo y manejable.