Edurne y Nia Correia visitaron 'La Resistencia'. Era la primera vez que acudían juntas; sin embargo, por separado, sí que habían estado en el programa de David Broncano. Sabían a lo que se enfrentaban así que jugaron su as en la manga. Simularon problemas técnicos para disimular que la entrevista estaba grabada cuando aún no tenían el videoclip de 'Te quedaste solo', el sencillo que promocionaban. Lo que Broncano no podía imaginarse es que el regalo que recibiría no le haría demasiada gracia.

Artículo recomendado

'First Dates': las exigencias (subidas de tono) de una comensal

'First Dates': las exigencias (subidas de tono) de una comensal

Las cantantes, para asegurarse de que hablarían del tema, le regalaron unos patines. El videoclip está rodado en una pista de patinaje; es decir, son un elemento importante y representativo de 'Te quedaste solo'. No contentas con eso, Edurne y Nia le pidieron tanto a Broncano que se los pusieran. Jorge Ponce aprovechó el par que había de sobra para probar el también. Les marcaron una ruta por el plató de 'La resistencia'. Jorge lo intentó, pero el presentador no fue capaz ni de mantenerse de pie. Terminó cayendo al suelo y con Ponce tratando de hacer malabares sobre él.

"Sois las peores invitadas que ha habido aquí nunca", les dijo David Broncano a Edurne y Nia, mientras estaba en el suelo. "¿Pero no se te daban bien todos los deportes?", le preguntó Nia. "Pero es que tengo que practicarlos. Pensad a dónde habéis llevado al presentador del programa, que en tres minutos he pasado de ser un señor noble a un niño tonto", reflexionó el jiennense. Las mofas estaban aseguradas. Grison aprovechó la ocasión y Jorge también. Finalmente, Broncano se sentó a hablar con sus invitadas, pero de temas que poco o nada tuvieron que ver con la música.

Edurne cierra una etapa y se adentra en un sonido más actual y electrónico con 'Te quedaste solo', el single que lanza junto a Nia Correira. El sonido es muy dos mil (con más sintetizadores, más guitarras y ,en general, un sonido más pop y electrónico) y la estética, muy ochentera. El videoclip traslada a Edurne y Nia a una pista de patinaje con una decoración al estilo americano, que toma como referencia la estética de 'Stranger Things'y el estilo de Madonna en 'Confessions On A Dance Flor'.