La nueva edición de ‘Got Talent’ ya está en marcha. Si hay alguien que en cada gala brilla con sus looks esa es Edurne. A lo largo de todas las ediciones del concurso de talentos, la cantante ha llevado peinados y prendas de lo más diferentes y si algo ha conseguido siempre es marcar la diferencia. La artista se caracteriza por tener un estilo fresco, juvenil y por ir siempre a la última. Ahora, su compañero Risto Mejide ha compartido la primera imagen de las grabaciones de la próxima temporada. Unas grabaciones que suponen la vuelta de Edurne al programa después de haber dado a luz a la pequeña Yanay. En la foto, además de su look, destaca el peinado que lleva la pareja de David de Gea.

Artículo recomendado

Edurne 'copia' el complemento fetiche de la reina Letizia para su look más brillante en 'Got Talent'

Edurne 'copia' el complemento fetiche de la reina Letizia para su look más brillante en 'Got Talent'

Si por algo llama la atención el peinado que lucirá en algunas de las galas de la próxima temporada de ‘Got Talent’es porque combina la comodidad con la elegancia y el estilo. Edurne, desde que salió en ‘Operación Triunfo’, siempre le ha sacado partidazo a su melena. A lo largo de los años la hemos visto con el pelo suelto peinado de diferentes formas, con recogidos de lo más originales y con algunas mechas que han llamado la atención. Pero esta vez lo más destacado es precisamente lo fácil y sencillo que es su peinado. Para su regreso al trabajo, Edurne ha peinado su melena en una coleta baja súper favorecedora. Esta vez la artista ha llevado su coleta con ondas, una forma de darle movimiento, fuerza, personalidad y sofisticación al peinado.

Edurne

Edurne con su recogido más cañero.

Instagram @ristomejide

Además de potenciar así su melena pese a llevarla recogida, esta coleta baja es un peinado perfecto para lucir con su flequillo. Edurne lleva en la actualidad un flequillo cortina que sienta muy bien a la forma de su rostro. Recoger su melena en una coleta como la que lleva en la imagen es una forma ideal de darle protagonismo y estar cómoda al mismo tiempo. Edurne ha combinado este peinado con un look de dos piezas en negro de lo más rompedor.