Por fin, Got Talent ha retomado las grabaciones de la nueva temporada. Hace apenas un mes, Paz Padilla, Risto Mejide, Dani Martínez y Edurne pusieron punto y final a una de las ediciones más emotivas y marcada por la ausencia de la gaditana debido al fallecimiento de su marido. La presentadora de 'Sálvame' se reincorporó una vez llegada las semifinales y sus compañeros se rindieron ante ella: "A mí me has enseñado la capacidad de superarte, de luchar, de resistir, de ser una profesional como la copa de un pino. Para mí, tú eres una lección", exclamó el marido de Laura Escanes. Unas palabras que no hacían presagiar el fin de una etapa para Paz. La madre de Anna Ferrer ya no va a formar parte del jurado del concurso, tal y como ha informado Lecturas en exclusiva, y las grabaciones ya se han puesto en marcha sin ella.

Artículo recomendado

Paz Padilla emociona a Edurne en 'Got Talent' con su piropo: "Eres perfecta"

Paz Padilla emociona a Edurne en 'Got Talent' con su piropo: "Eres perfecta"

Edurne ha retomado su rutina laboral tras el nacimiento de Yanay el pasado mes de marzo y ha hablado en directo en Ya es mediodía desde el teatro en el que se graba 'Got Talent' para confesar sus primeras impresiones al volver al trabajo después de haberse convertido en madre primeriza.

"Soy muy sensible, la temporada pasada estaba embarazada, nadie lo sabía y estaba más sensible. Me implico al máximo y me dejo llevar", ha revelado Edurne para todos los colaboradores del espacio presentador por Sonsoles Ónega sin manifestarse sobre la ausencia de Paz Padilla.

edurne

Edurne habla para 'Ya es mediodía' en medio de las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent'.

Telecinco

Artículo recomendado

Edurne rinde homenaje a su hija Yanay en su primer 'cumplemes' con un significativo gesto

Edurne rinde homenaje a su hija Yanay en su primer 'cumplemes' con un significativo gesto

La andaluza ha cerrado una de sus etapas profesionales más dulces y se va a centrar en su faceta como escritora, ya que con su libro 'El humor de mi vida' está cosechando multitud de éxitos, incluso fuera de España. Eso sí, jamás podrá olvidar todo lo que disfrutado en el programa: "He sido tan feliz, ver el talento de la gente, que te muestren su don, le doy gracias a la vida por ser feliz", confesaba Paz tras su inesperado despido.