Cristina Pedroche tiene un truco de belleza ideal para sacar partido a una de las zonas de su cuerpo que más luce en verano. La presentadora suele apostar en esta época del año por looks en los que deja ver sus piernas. Vestidos midi, shorts o faldas cortas son algunas de las prendas que más presencia tienen en su armario durante estos meses. Además de sus trajes de baño, con los que hace posados en los que quedan patentes los cuidados de belleza que lleva a cabo en su día a día. Y para sus piernas utiliza un producto con el que consigue lucirlas hidratadas y brillantes.

Artículo relacionado

Cristina Pedroche ha compartido con sus seguidores este tip con el que consigue lucir sus piernas de la mejor forma. La presentadora utiliza un aceite con el que, como ella misma ha contado, se ve las piernas súper brillantes. Se trata de un producto de la marca Freshly Cosmetics que tiene la función de iluminador corporal natural. Los destellos dorados y el brillo natural de este aceite hacen que sus piernas se lleven todo el protagonismo desde el punto de vista estético. Pero lo mejor es que va más allá, porque gracias a su fórmula natural consigue otros efectos desde el punto de vista físico de lo más beneficiosos.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presume de piernas.

Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche ha asegurado que este aceite “me ayuda a reducir cicatrices y estrías y actúa como tratamiento anticelulítico”. De esta forma lo tiene todo en uno de una forma súper cómoda. Para aplicarlo, es suficiente echar un poco del producto en la palma de la mano y extenderlo por las piernas (o por la zona del cuerpo que se quiera) con un masaje con movimientos circulares. ¡Y listo! De esta forma las piernas se ven ideales en verano, además de mantenerse hidratadas en esta época en la que los rayos del sol hacen de las suyas en la piel.