Raquel Sánchez Silva se cortó el pelo hace unos meses y no puede estar más feliz con su nueva imagen. La presentadora ha renovado su look a golpe de tijera y ya no luce su larga melena sino un corte de pelo bob, bastante corto, con efecto antiedad y que es la mejor opción para mujeres de pelo fino que quieren dar cuerpo, volumen y vitalidad a su melena.

Artículo recomendado

Nuria Roca nos desvela el secreto de belleza para tener la piel así de bonita a los 50 años

Nuria Roca nos desvela el secreto de belleza para tener la piel así de bonita a los 50 años

Raquel Sánchez Silva asistió anoche al desfile de The 2nd Skin Co y volvió a presumir de melenaza con un retoque en el corte aún más estiloso y tendencia 2022. La melenita de la periodista es fácil de copiar y además favorece a todos los rostros. Una media melena justo por encima de los hombros, con las puntas desfiladas y rotas para evitar ese efecto de melena bloque. Al tener el cabello más fino, es perfecto que Raquel Sánchez Silva haya optado por este corte desenfadado ya que da más movimiento y volumen a su cabello, además de rejuvenecer su rostro.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Para darle un toque más sofisticado para un look de tarde-noche, Raquel Sánchez Silva ha peinado con la raya al lado. Este tipo de peinados 'asimétricos' hacen que los pómulos se vean mucho más estilizados.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Lo mejor de esta melena es que es trendy y también cómoda. Para conseguir más volumen lo ideal es secar el pelo con la cabeza hacia abajo y poner sérum o producto texturizador en las puntas. Un peinado desenfadado y moderno para estar lista por las mañanas en 10 minutos. No obstante, también se puede llevar ultra lisa con un estilo más pulido o peinado hacia atrás con un peinado wet para looks de noche más potentes, hacer ondas... También se puede jugar con la raya en medio o al lado. En definitiva, es un corte de pelo muy otoño 2022 con máxima versatilidad, ideal para sanear la melena tras el verano.