Inspiración Beauty

Cómo acertar con el pelo corto en diferentes peinados

Si no te atreves con el corte del momento, te dejamos toda la inspiración que necesitas

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Esta claro que el pelo corto está convirtiéndose en el favorito absoluto tanto de los desfiles, como de las alfombras rojas y el Street Style. Con un corte posicionado como la tendencia favorita de las celebrities, el bob en todas sus versiones se convierte en una de las mejores opciones para arrasar esta primavera y ya de paso, atreverse con un cambio de look para empezar la temporada con un nuevo estilo.

Relacionado con esta noticia

En la alfombra roja de los Oscars hemos podido comprobar que el clásico corte bob se ha convertido en el verdadero protagonista de los looks de belleza, optando por diferentes tendencias dentro de una misma. Las celebrities han demostrado que puedes apostar tanto por su versión más corta a la altura de la clavícula, como la más larga por encima de los hombros, y que con todas ellas podrás jugar con diferentes peinados y elevar cualquier estilismo. Si aún no sabes cómo sacarle el máximo partido al cabello corto y piensas que no es nada versátil, te traemos la inspiración que necesitabas para cortar por lo sano y decir adiós a tu clásica melena.

Es el corte perfecto para todo tipo de cabellos, y para todo tipo de estilos. Tanto si buscas su versión más desenfadada como la más pulida y elegante.

Más Sobre...

Belleza Alfombra roja

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?