Toda la inspiración

Los Oscars 2019: los mejores looks de belleza

Te mostramos cuáles han sido las propuestas beauty que han conquistado la alfombra roja

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Medio mundo está pendiente de la noche más esperada e internacional del cine. La 91 edición de los Premios Oscars 2019 ha comenzado para dejarnos un año más la inspiración perfecta de la mano de las actrices y actores más reconocidos. El Dolby Theatre, en Hollywood, se ha vestido de gala para celebrar uno de los años más recordados por la industria, entre otras razones, por la ausencia del presentador por primavera vez tras 30 años.

Relacionado con esta noticia

La alfombra roja se convierte en el foco mediático preferido de esta gran noche, donde todas las invitadas intentan deslumbrar con su estilismo. Algo que les requiere no solo escoger el mejor look, sino contar con los mejores profesionales detrás de los focos para que el resultado sea aún más idílico. Las propuestas de belleza cobran mucho protagonismo en estos premios, ya que también son una parte esencial para conseguir el resultado que buscamos. La plataforma perfecta para mostrar cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada.

Hablamos de eyeliners gráficos, y muy llamativos, de mezclar sofisticación con originalidad y por supuesto, de saber llevar el minimalísmo a esta alfombra roja tan internacional sin perder el glamour de una noche como esta. Toda la inspiración que necesitabas está aquí, y es perfecta.

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos Alfombra roja Premios Oscar

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?