¡Adiós melena XL!

Este es el corte de pelo que será protagonista en 2019

Es oficial el pelo corto ha destronado a las largas melenas y este es el mejor corte para lucirlo

corte de pelo
@mirenalos

Actualizado a

Es oficial, el pelo corto ha destronado a los cabellos XL dejándonos como tendencia principal en el 2018 a el corte bob, al que se sumaron numerosas celebrities. Este año parece ser que seguirá siendo el protagonista del 2019 con su nueva versión"blunt bob". ¿Cuál es la diferencia principal? Mientras que el corte bob era un peinado más estático y que su largura era coincidiendo con el mentón, este nuevo estilo se trata de una de una melenita corta por encima de los hombres y despuntada, que cuenta con más espesor en las puntas y más capas a lo largo de todo el cabello.

Relacionado con esta noticia

Hailey Bieber ha sido una de las primeras famosas en adaptarse a este nuevo cambio y mostrarnos como promete ser el look de belleza estrella de este 2019 y como cualquiera de las dos opciones pueden ser perfectas para un cambio de imagen.

new face of @bareminerals 🧡 #cleanbeauty #powerofgood

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Es una opción acertada para distintos tipos de rostro, ya que este peinado da volumen a las melenas desde la parte de arriba, pero también redensifica las puntas, una opción genial para los rostros finos o los cabellos poco poblados. Si tu problema es lo contrario, puedes suavizar este volumen y disminuir las capas para que el diseño sea totalmente diferentes. La clave esta en lucirlo según tu estilo, y la forma de tu cara.

❤️

Una publicación compartida de ↳ C (@claudiagibello) el

Con el pelo completamente liso y apostando por menos capas, si tienes mucho volumen o la cara más redondeada.

Be you, bravely.

Una publicación compartida de Miren Alós (@mirenalos) el

Con rizos y maxi volumen si lo que quieres conseguir es un resultado más dinámico. ¡Descubre cuál es tu mejor opción y atrévete tú también!

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?