Parece que está cuarentena está consiguiendo que por fin todas se atrevan a probar suerte con diferentes cambios de look. ¿La mala noticia? Que no todas tienen el mismo final. Coger las tijeras por tu cuenta, sin ningún tipo de experiencia solo puede tener dos tipos de finales totalmente opuestos. Si ayer te mostrábamos como Rosalía acertaba y se sumaba a la tendencia imparable del flequillo en un inesperado cambio de look, hoy te traemos la otra versión negativa de la mano de Chenoa.

Artículo relacionado

Parece que la cantante no ha seguido nuestros consejos sobre cómo cortarse el pelo sin acabar con un trasquilón, y ha mostrado los pasos que no tienes que seguir si tenías pensado tener una sesión de peluquería en tu casa, con una frase protagonista que resumiría el final "No os cortéis el pelo en casa".

La cantante se ha despedido de su melena XL, para volver a uno de sus cortes del pasado: una melena recta. Eso sí, ha tenido algún que otro desliz hasta conseguirlo. Chenoa contaba a sus seguidores a través de un directo que había probado suerte con las tijeras, y que, definitivamente, no había sido una buena idea. "Así por delante no se nota mucho, pero cuando me doy la vuelta... Madre mía, ¡me he pegado un buen trasquilón!"explicaba.

¿La solución? Con tijeras en mano de nuevo, volvía a probar suerte para intentar igualarlo y conseguir que no se notase tanto esa irregularidad. Y, pese a todas las advertencias de sus seguidoras, lo hizo y, sorprendentemente logro arreglarlo.

La cantante compartía una foto del resultado final de su nuevo look, que peinaba con unas ondas marcadas y donde se podía ver de cuántos centímetros se había despedido.