Está cuarentena está haciendo que la mayoría de personas vuelvan a retomar algunos de sus pasatiempos favoritos, y por qué no, empezar otros nuevos. Por supuesto, tanto tiempo libre solo podía terminar en un plan común: los cambios de look. Cada vez son más las celebrities y artistas que pierden el miedo a probar con diferentes estilos, y este confinamiento ha conseguido que más de una haya querido probar suerte por ella misma. La última, Rosalía.

Artículo relacionado

La ha cantante ha querido arriesgarse con un inesperado cambio de look, que centra todo su protagonismo con un detalle: el flequillo. Una de las propuestas que lideran las tendencias de belleza esta temporada por su aire especial y muy favorecedor. Y, aunque ha sido ella misma la que ha cogido las tijeras, parece que ha leído nuestros consejos para no hacer un trasquilón y aprender a cortarlo como una profesional, porque el resultado no puede haber sido mejor.

Y es que, hay pocas cosas que a Rosalía se le den mal. Algo que ha vuelto a confirmar con este vídeo donde apreciamos este nuevo look. Manteniendo su melena larga, la cantante ha querido apostar por un flequillo largo de cortinilla, justo por la altura de las cejas, que se aleja del clásico corte pulido y recto, para darnos un nuevo estilo mucho más versátil, ya que al no ser tan espeso, se pueda peinar también de manera abierta.

Hace tan solo minutos que ha compartido su resultado, y su tablón ya se ha llenado de comentarios positivos donde le afirmaban que el cambio de look ha sido para bien. ¿Seguirá probando con las tijeras?