¡Cambio radical! Mónica Naranjo sorprende en el 'Benidorm Fest' con una arrebatadora melena midi rubio platino

Mónica Naranjo ha vuelto a repetir como jurado del 'Benidorm Fest', aventura en la que ha estrenado una comentadísima nueva imagen

Mónica Naranjo
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Benidorm se ha convertido en la cuna de la música europea este martes con motivo de la celebración de la semifinal del 'Benidorm Fest'. Por segundo año consecutivo, Mónica Naranjo (48 años) ha formado parte del equipo de presentadores, pero lo que no esperábamos es que la artista se convirtiera en una de las grandes protagonistas de la gala al reaparecer totalmente irreconocible sobre el escenario.

Como parte del espectáculo, Mónica Naranjo se subía al escenario para interpretar la canción 'Diva' de Dana International. Ataviada con una túnica negra repleta de brillos que cubría su cabeza no fue hasta el final cuando reveló su nueva imagen. La artista ha dicho adiós a su icónica y larga melena castaña para convertirse en una diosa del platino.

Artículo recomendado

Benidorm Fest 2023: estos son los artistas de la semifinal 1 que pasan a la final

Agoney

Su inesperada transformación dejaba a todos con la boca abierta. Eso sí, el veredicto era unánime: ¡Está espectacular! Mónica ha cortado por lo sano y ha apostado por la melena midi o long bob de máxima tendencia este 2023. Una alternativa muy versátil, fresca y rejuvenecedora que favorece a todo tipo de rostros y que de un tiempo para acá se ha convertido en la alternativa más reclamada entre nuestras famosas. No contenta con esto, la cantante iba a más al colorear su cabello de un poderoso rubio platino. ¡Brutal!

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo estrena nueva imagen

Instagram @monicanaranjo

La protagonista está tan encantada con su nueva imagen, tanto que no ha tardado en actualizar la imagen de su perfil en redes sociales. Aunque es un largo que queda muy bien tanto en pelo liso como en pelo rizado, Mónica lo ha peinado de manera desenfadada creando un efecto informal y poderoso de diva máxima con el que se siente muy identificada.

Aunque a lo largo de su carrera profesional nunca ha temido arriesgar con su imagen, solo tenemos que recordar aquella histórica melena bitono en los 90', en los últimos años había recurrido a un cabello más tradicional, una melena larga con el castaño como gran protagonista.

Mónica Naranjo en el Benidorm Fest
GTRES

Los pros y los contras del 'Ice Blonde'

Para conseguir el color del que presume Mónica Naranjo hay que someter al cabello a un proceso de decoloración muy agresivo por lo que es imprescindible que la clienta cuente con una melena sana y fuerte. De hecho, en muchas ocasiones se hacen varios retoques de color hasta dar con el tono deseado. De ahora en adelante, la artista tendrá que tener un cuidado mucho más exhaustivo con su melena: un extra de hidratación es imprescindible, además de incluir productor específicos para el 'Ice Blonde'.

El principal problema de este tipo de tonalidades es que el pelo se queda muy deshidratado y debilitado. Si además lo peinamos con secador o plancha a diario, el cabello quedará más dañado y podría llegar a romperse. Si sueñas con el rubio platino es imprescindible que te pongas en manos de profesionales.

Loading...