Las bodas a las puertas del verano no dejan de suceder y las famosas ya han sacado a relucir sus modelazos... Y también sus peinados más sorprendentes. Las celebrities han encontrado la mejor forma de domar su melena y, por fin, nos han desvelado las mejores tendencias capilares para los eventos que se nos presenten durante los próximos meses. Mientras que Violeta Mangriñán eclipsó con la trenza voluminosa más espectacular en la Feria de Abril, Anita Matamoros ha caído rendida a la coleta que han puesto de moda Jennifer López, Kim Kardashian y Ariana Grande, entre otras muchas.

Artículo recomendado

Anita Matamoros muestra el antes y el después de su nuevo retoque estético en el rostro

Anita Matamoros muestra el antes y el después de su nuevo retoque estético en el rostro

Anita Matamoros ha acudido a la ceremonia de uno de sus mejores amigos con el peinado estrella de la temporada. Se trata de una coleta lisa, súper alta. Este medio recogido con el pelo suelto en la parte de atrás es el más socorrido tanto para las famosas nacionales como las internacionales y su efecto lifting es brutal.

Esta coleta, que han lucido en multitud de ocasiones Jennifer López y Kim Kardashian, estira muchísimo la cara a la altura de la sien, y provoca un efecto óptico para que los ojos luzcan rasgados. Además, el mayor atractivo de este peinado es que es súper sencillo de hacer en casa y tan solo necesitamos un peine, una goma del pelo, horquillas y mucha gomina.

anita matamoros

Anita Matamoros con la coleta perfecta para ser la mejor invitada.

Instagram @anitamg

Artículo recomendado

Anita Matamoros sabe cómo combinar unos leggings efecto piel para conseguir el efecto piernas infinitas

Anita Matamoros sabe cómo combinar unos leggings efecto piel para conseguir el efecto piernas infinitas

Además, para crear un mayor volumen la hija de Kiko Matamoros ha optado por unas pequeñas ondas que han dado movimiento a la parte de su melena que va suelta. Anita es consciente que este peinado es el mejor y más fresquito para los meses más calurosos del año. Y, también, el más elegante, sofisticado y cómodo.

No es la primera vez que la vemos lucir un peinado así. Cabe destacar, que meses atrás coincidió con su hermana Laura en un photocall y ambas llevaban el mismo semirecogido. ¡Auténticos clones! Incluso, esta coleta la amarán las chicas más bajitas ya que conseguirán parecer más altas si se atreven a lucirla.