Si hace unos días era la reina Letizia quien recogía su cabello de una forma elegante y sutil en su viaje a Viena, este miércoles han sido Laura y Anita Matamoros quienes se han sumado a la tendencia del semirecogido más fácil y bonito del momento. Las hijas de Kiko Matamoros coincidieron en la multitudinaria fiesta de influencers organizada por Marta Lozano en el emblemático Hotel Ritz de Madrid.

Aunque no hay prueba gráfica de su encuentro, Laura y Anita demostraron que están muy conectadas, tanto que aparecieron con el mismo peinado. Las influencers se decantaron por un semirecogido de gran poder rejuvenecedor pero sin perder ese toque actual, prueba de que están al tanto de las últimas tendencias.

Artículo recomendado

María Pombo, Laura Matamoros, Rosanna Zanetti... protagonistas de la última gran fiesta de influencers

María Pombo, Laura Matamoros, Rosanna Zanetti... protagonistas de la última gran fiesta de influencers

Los semirecogidos son un peinado apto no solo para el cabello largo, sino también para la media melena, Laura y Anita son el claro ejemplo de ello. Como clones, el resultado final de ambos recogidos era prácticamente el mismo. Melena ligeramente ondulada y coleta alta con su propio pelo a modo de coletero con la que han ganado algunos centímetros de altura.

Anita y Laura Matamoros
GTRES

Los semirecogidos son un peinado ideal para cuando queremos ir cómodas. Son bonitos y fáciles de hacer. Una alternativa perfecta para cualquier ocasión, incluso para una alfombra roja de esta categoría. Aúna lo mejor de ambos mundos: la sofisticación de los recogidos y el toque desenfadado y fresco del cabello suelto.

Artículo recomendado

Laura Matamoros da la cara por su hermana Anita tras su espantada a la prensa

Laura Matamoros da la cara por su hermana Anita tras su espantada a la prensa

Por si esto fuera poco, este tipo de recogidos, así como las clásicas coletas, tienen un efecto lifting muy demandado. Al tirar el cabello hacia atrás se consigue una mirada mucho más abierta y favorecedora. Es el momento de incluir entre todas tus opciones este recogido tan sencillo que ya marca tendencia alrededor del mundo. Aunque ni Anita ni Laura han querido añadir ningún complemento, hace unos días Beatriz Borromeo no dudaba en incluir un lazo XXL. ¿Te atreves?