Anita Matamoros se encuentra de viaje en México junto a su novio, David Salvador. La joven está disfrutando de playas paradisíacas aunque le ha surgido un problemilla de salud. La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha cogido un virus y se ha pasado una noche entera vomitado: "Estoy fatal, he pasado la peor noche de mi vida", aseguraba muy afectada. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y, tras las revisiones médicas pertinentes, la influencer ha continuado con su aventura y con sus espectaculares posados playeros. ¡PERO ATENCIÓN! Hemos descubierto el trucazo más recurrido de Anita para estilizar la figura en sus redes sociales y dejar con la boca abierta con sus fotones.

Artículo relacionado

Anita Matamoros ha contestado, sin ningún tipo de pudor, a las personas que le han preguntado por el retoque fotográfico que realiza y si se alarga las piernas o no. La primera reacción de la hermana de Laura Matamoros ha sido reírse pero, después, ha dado un consejo infalible al que nadie se va a resistir.

"Se podría decir que sí. A ver, no me las alargo pero sí metro perspectiva a la foto SIEMPRE, y esto estiliza la figura. Me encanta como queda y lo seguiré haciendo", ha confesado Anita Matamoros en un alarde de sinceridad.

anita matamoros instagram

Anita Matamoros durante su viaje en México.

Instagram @anitamg

Artículo relacionado

Los filtros y los retoques están a la orden del día en Instagram y Anita es una chica con muchos recursos y una auténtica experta en la materia. Algo que ha querido compartir con todos los usuarios de la red social.

Además, con este viaje al país del tequila y los nachos, Anita ha vuelto a demostrar que su noviazgo de casi tres años con David Salvador está mejor que nunca. Aunque, de normal, no comparte muchas publicaciones juntos, la estudiante de Moda ha roto su regla de oro y ha publicado un vídeo de lo más romántico.