Ana María Aldón ha cambiado muchísimo físicamente en estos últimos años. A sus 44 años está en su mejor momento físico y ha desvelado qué deporte es el que le está ayudando a transformar su físico y estar así de tonificada. La mujer de José Ortega Cano perdió mucho peso en 'Supervivientes' pero ha logrado mantenerse y estar más en forma gracias al pilates de máquina.

Artículo recomendado

Raquel Sánchez Silva arrasa con su corte de pelo corto despuntado, el que mejor sienta a los 40

Raquel Sánchez Silva arrasa con su corte de pelo corto despuntado, el que mejor sienta a los 40

El pilates de máquina, que practican otras famosas como Sara Carbonero, no solo fomenta una buena postura corporal sino que fortalece y tonifica la musculatura haciendo que el cuerpo se vea más esbelto, pero sobre todo estemos más sanas. "Mi deporte favorito, pilates máquina. Hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad", ha contado Ana María Aldón a sus seguidoras en las redes sociales demostrando que ya es toda una experta en la materia.

Pilates máquina Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

A Ana María Aldón le encanta este deporte porque le conecta directamente con su mente y además va viendo mejoras en su cuerpo. Menos grasa y más masa muscular, además de una correcta articulación de la columna lo que evita muchos dolores y le da mucha flexibilidad y movilidad. "Desde que descubrí Pilates Máquina hace justo un año no os podéis imaginar el impacto que ha tenido tanto en mi cuerpo como en mi mente. Desde el primer momento no fue una obligación, es que fue una necesidad y cada día más", ha dicho la colaboradora en alguna ocasión.

Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Con el pilates de máquina Ana María Aldón trabaja todo su cuerpo (abdomen, brazos, glúteos, espalda y piernas) y al mismo tiempo consigue mantener en equilibrio los niveles de estrés y ansiedad. La mujer de José Ortega Cano ha compartido que está en tratamiento psicológico para superar su crisis personal derivada de las distintas polémicas familiares y el deporte es clave para este proceso de reencontrarse con ella misma y obtener su mejor versión. Su cambio físico en este años ha sido radical.