Desde que participara en Supervivientes 2020, Ana María Aldón se ha convertido en un personaje que ha ganado una gran repercusión. La de Sanlúcar de Barrameda no solo ha estado expuesta por las polémicas familiares, también ha dado un paso al frente como diseñadora en la 'Sálvame Fashion Week', una oportunidad de oro que le ha brindado la cadena para eclipsar con sus modelitos. Ana María cumplió las expectativas marcadas y todos los colaboradores del programa se mostraron encantados con sus piezas. Eso sí, lo que más ha sorprendido a día de hoy es el cuidado de su piel. A sus 44 años, la andaluza luce un rostro terso e hidratado y, por fin sabemos cuáles son los cuidados que se realiza de manera diaria.

Artículo recomendado

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Ana María Aldón brilla con un vestido cómodo y efecto tipazo que enamorará a las invitadas andaluzas

Ana María Aldón ha dejado claro que su marca favorita de cosméticos es Compositum, una firma que trata tu piel desde una perspectiva de salud: "Desde que conocí sus productos me acompañan cada día en el cuidado de la salud mi piel. Además, tras varios días probando sus cosméticos, puedo asegurar que el resultado es increíble y mi piel ha experimentado un cambio drástico, luciendo mucho más joven, tersa, suave y luminosa", ha escrito a través de redes sociales explicando paso por paso los productos que se aplica.

Ana María Aldón sabe sacarse el máximo partido siempre y, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, ha encontrado los cinco productos que mejor sientan a las mujeres de más de 40. Un auténtico acierto que ha querido compartir con todas su seguidoras.

Artículo recomendado

Jorge Javier saca las uñas por Ana María Aldón tras las críticas de Gloria Camila

Jorge Javier saca las uñas por Ana María Aldón tras las críticas de Gloria Camila
  • Fluido purificante limpiador y lo retiramos con discos de algodón.
  • Loción photencial (restaurador del ph) que tal y como se puede leer en la página web de la firma, tiene una acción exfoliante continua y natural.
  • Sérum sobre rostro y cuello.
  • Contorno de ojos y boca que se aplica con un masaje facial que ayuda a difuminar las líneas de expresión.
  • Para terminar, la crema epidérmica que consigue un tacto sedoso de la piel del rostro.

Y tú, ¿quieres un rostro sano y brillante? Sigue los consejos de Ana María y triunfarás.