El corte que luce Ana María Aldón (45 años) es uno de los más demandados. La todavía mujer de Ortega Cano se ha convertido en todo un referente y cada paso por la peluquería despierta más expectación. ¿Qué se ha hecho esta vez? La diseñadora ha renovado su corte con una versión 2023 más extrema y que, además, tiene efecto lifting y es la preferida de las mujeres de más de 40. Toma nota que te contamos todos los detalles.

Artículo recomendado

El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó que ha modernizado su imagen sin darnos cuenta

El nuevo corte de pelo de Tamara Falcó que ha modernizado su imagen sin darnos cuenta

El pixie es un corte de pelo que rejuvenece el rostro y que, lejos de lo que puede parecer, no es nada aburrido. El pixie asimétrico es el favorito de las mujeres de más de 40 años porque 'quita' años y es moderno. Un corte de pelo con mucha personalidad que Ana María Aldón (45 años) ha actualizado en su versión 2023, la más extrema. Un corte de pelo cómodo y elegante, moderno pero con mucho estilo que triunfa por su potente efecto rejuvenecedor y una de las grandes tendencias de este año, en el que triunfan los cortes de pelo corto.

El corte de pelo de Ana María Aldón es un híbrido de bob en un lado de la cabeza y pelo muy corto en otro. Se lleva con un degradado estiloso y elegante y la exmujer de José Ortega Cano lo lleva con un flequillo muy desfilado y lateral que además afina el rostro y tiene efecto lifting en los pómulos.

Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Ana María Aldón se cortó el pelo durante 'Supervivientes' y nada más llegar de Honduras se rapó y además cambió el color de pelo a un rubio platino, que se ha convertido en su seña de identidad. Este cambio de look fue un golpe en la mesa y de rebeldía de la diseñadora andaluza, ya que ahí comenzó su cambio de vida. Ha comenzado la semana pasando por la peluquería y actualizando su corte de pelo, Ana María se ha cortado muchísimo el pelo y lleva una zona de la cabeza con un corte muy muy corto. En la otra sus mechones más largos pero muy desfilados y con una versión más glam y sofisticada.

Ana María Aldón
INSTAGRAM @anamariaaldon

Ana María Aldón lleva el flequillo extra largo pero también desfilado para que sea mucho más cómodo. Entre sus muchas ventajas, es un corte de pelo que se peina en pocos minutos, que da protagonismo a los pómulos y que sienta bien a mujeres con todo tipo de cabello (tanto fino como más grueso), además se lleva muy liso -que es como lo suele llevar Ana María- u ondulado. Hay un pixie para cada tipo de rostro, y el pixie asimétrico se puede adaptar llevándolo más o menos largo, con o sin flequillo...

La diseñadora gaditana y colaboradora de televisión ha cambiado muchísimo en los últimos años. Además de estar más delgada y haber rejuvenecido su armario muchísimo, también ha cambiado de pelo de forma extrema para arrancar esta nueva etapa y se ha hecho varios retoquitos en el rostro para comenzar el año, en concreto un efecto contouring con puntos estratégicos de lifting y diseño de labios personalizado.