Rocío Carrasco ha reaparecido y lo ha hecho estrenando corte de pelo. La hija de Rocío Carrasco mantiene su corte pixie pero ha retocado el estilo y ahora luce una imagen más sofisticada y elegante, no tan punk. Rocío Carrasco ha pulido su pixie con un corte asimétrico, el que más favorece a todos los rostros y uno de los que más triunfan esta primavera entre las mujeres de más de 40 años.

Artículo recomendado

El recogido 'quita años' de Pilar Rubio que te vale para diario y para ir de boda

El recogido 'quita años' de Pilar Rubio que te vale para diario y para ir de boda

El corte de pelo pixie asimétrico de Rocío Carrasco es práctico y cómodo, pero al mismo tiempo chic. Muy rejuvenecedor. La madre de Rocío Flores ha descargado una parte de la cabeza con un corte muy desfilado y ha dejado un flequillo XL hacia un lado que estiliza los pómulos. Es como el pixie tradicional pero con un plus de estilo por el largo del flequillo y la raya al lado. Un twist rejuvenecedor.

Rocío Carrasco
CordonPress

Es un corte de pelo más versátil de lo que parece. En esta ocasión, Rocío Carrasco ha peinado su flequillo ultra liso y ha puesto un poco de sérum o aceite para dar textura a las puntas y que el corte tenga ese aspecto tan refrescante, pero puede jugar con los estilos y dejarlo con sus rizos naturales para un look muy rompedor. Por el tipo de corte, más largo por un lado que otro, el pelo gana volumen y movimiento. Es el equilibrio perfecto y el corte ideal para pasarse al pelo corto sin dramas. Una transición ideal y, salta a la vista, ¡muy estilosa!

Rocío Carrasco
CordonPress

Rocío Carrasco tiene un pelo muy fuerte pero fino y este tipo de estilismo capilar le sienta de maravilla ya que reduce el volumen y consigue que su rostro se vea mucho más estilizado y joven. Además, es muy fácil de peinar. Con las propias manos podemos conseguir un look potente a diario.

Rocío Carrasco
CordonPress

Rocío Carrasco no solo ha dado vida a su pixie con el corte de pelo, también con unas mechas babylights que han aclarado su melena de forma natural y han dado más dimensión a su pelo y luz a su cara. ¡Súper favorecida!