La firma de belleza de Lancôme celebra su 55 aniversario de una de sus líneas de lujo más destacadas e icónicas, Absolue. Una fecha importante en la que han querido contar con dos invitadas muy especiales: Ana Boyer y Chabeli Iglesias. Las hermanas, siguiendo los pasos de su madre Isabel Presley, han demostrado su pasión por el mundo de la belleza colaborando con una de sus marcas favoritas. Lo ha hecho a través de una serie de cortos que giran en torno a los valores y el poder regenerador de la rosa Lancôme, parte fundamental del ADN de la maison y leyenda de la línea tratamiento avanzado. Uniéndose así a una larga de celebrities como Penélope Cruz.

Artículo relacionado

Este nuevo aniversario se convierte en la mejor excusa para conocer un poco más sobre algunas de las claves de su rutina de belleza de ambas, y como ambas están preocupadas no solo por su rutina diaria, también por intentar tener un bajo impacto en el medio ambiente con sus productos. "Me preocupa el cuidado de mi piel, pero también el medio ambiente. La opción de la cápsula de recarga me parece una gran idea" cuenta Ana Boyer, refiriéndose al sistema refill de Lancôme con el que es posible recargar el envase original con una cápsula que encaja.

Chabeli y Ana nos ofrecen escenas únicas, en las que el conocimiento y la sabiduría del cuidado de la piel se transmiten entre hermanas de manera entrañable. En la biblioteca familiar, repleta de incunables, se adentran juntas en busca del tratamiento más exclusivo."La textura de la crema es increíble: se transforma al aplicarla hidratando en profundidad y deja la piel sedosa, jugosa y muy luminosa", cuenta Chabeli en este pequeño vídeo.

En un segundo capítulo, que se estrenará en septiembre, las dos hermanas continúan su búsqueda de la Gran Rosa y la Maestría de Lancôme en un escenario muy especial.