Empieza el buen tiempo, y esto siempre es una buena excusa para empezar a probar diferentes cambios de look más acordes con las tendencias estivales. Por lo general, tendemos a escoger los tintes y mechas más claras, y a atrevernos con cabellos más cortos. La última en confirmarnos esto ha sido Penélope Cruz.

Artículo relacionado

La actriz empieza un nuevo proyecto, y con él, una nueva imagen totalmente inesperada. Apostando por un look muy setentero que ella hace tremendamente moderno gracias a la elección del peinado, y del color del cabello, Penélope ha sorprendido a todos con un cambio de look muy favorecedor para primavera.

"Se trata de una melena midi con un ligero efecto despeinado con volumen gracias, también, a las ondas suaves que crea. Eso le da un aspecto natural, muy llevable, enmarcado por un favorecedor flequillo cortina, muy largo, que se abre hacia los lados hasta integrarse con el resto de la melena. Sin duda le queda muy bien, es un look muy setentero que ella hace tremendamente moderno.", afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera.

En cuanto al color, "lleva un balayage con varios tonos en la melena. Las raíces son más oscuras, del color de base de la actriz, y de medios a puntas se va aclarando con unas mechas canela y doradas que intentan imitar el efecto del sol sobre el cabello. Eso lo hace muy natural y fácil de mantener. Esta combinación de tonos no hace más que darle más dimensión al pelo y reforzar el cuerpo, la densidad, que le dan las sutiles ondas que caen.", explica Raquel Saiz de Salón Blue.