Ana de Armas
Gtres

Ana de Armas está viviendo su reto profesional más grande con su último trabajo, la película en la que se convierte en Marilyn Monroe. La actriz está presentando este nuevo proyecto por todo el mundo, dando a conocer todos los detalles sobre este, y lo mejor, luciendo los mejores estilismos para promocionar la película. Ana siempre sabe como acertar en todo tipo de eventos, empezando por las alfombras rojas. Y su última aparición nos lo ha vuelto a demostrar, con el estilismo que nunca pasa de moda.

Artículo recomendado

María Pombo se ha hecho con la falda larga de Zara que será viral este otoño

María Pombo se ha hecho con la falda larga de Zara que será viral este otoño

La actriz ha escogido un total look en negro de lo más especial y acertado, que ha sabido redondear de la mejor manera a través de sus joyas. Se trata de un traje estilo esmoquin, con solapas de seda en contraste, que combinaba con una camisa negra y unas sandalias de plataforma, también en negro. Una prenda con silueta oversize de estética masculina, con pantalones de tiro alto y pinza, con bajo acampanado.

Ana de Armas
Getty Images

Ana apuesta por un maquillaje natural en tonos neutros y una melena lisa con raya al medio, para darle un toque más informal a este traje negro. Este look nos vuelve a confirmar que los trajes de chaqueta siempre son uno de los mejores uniformes para entretiempo, que te aseguran un acierto tanto para ir a trabajar, como para un evento de noche. Una prenda que adaptar a unas sneakers o a unos zapatos de tacón, convirtiéndose en tu mejor aliado para todos esos días que no sabes qué ponerte, y no tienes mucho tiempo para pensar. También se han convertido en una de las mejores alternativas a los vestidos de invitadas, en sus diseños más especiales y coloridos.

Ana de Armas
Gtres

En su versión negra, se convierte en ese fondo de armario con el que siempre podemos contar para un look en clave sofisticado, al que también puedes añadir color a través de sus accesorios, o apostar todo al negro, como nos propone Ana de Armas.

Estamos deseando ver los siguientes estilismos de su presentación para coger más inspiración para este otoño 2022.