Una de las señas de identidad de Alexia Rivas es su melena. La exconcursante de ‘Supervivientes 2021’siempre está muy pendiente de los cuidados para su pelo y acude a la peluquería continuamente para hacerse diferentes tratamientos. Además, la que fuera redactora de ‘Socialité’ sabe sacarle partidazo a su pelo y luce peinados de lo más originales. Una de las preguntas que más recibe por parte de sus seguidores es cómo consigue tener el pelo así de cuidado pese a lo largo que lo tiene, y con tanta cantidad. Pues bien, Alexia ha revelado cuál es su trucazo para conseguir todo esto.

Artículo relacionado

Alexia Rivas no ha dudado en responder a la gran pregunta y ha revelado que lleva extensiones laterales. Gracias a ellas, consigue aportar volumen y densidad a su cabello. La excompañera de María Patiño ha asegurado que el largo de su pelo es natural y que lo que pretende al ponerse estas extensiones es dar más fuerza a su melena. "Llevo extensiones laterales para dar más densidad a mi pelo y para arreglar un desfilado que tengo más dentro del flequillo. Me pongo extensiones laterales que me lo disimulan”.

Alexia Rivas

Alexia Rivas presume de melena.

Instagram @alexiaarivas

La colaboradora de ‘Sobreviviré’ ha desvelado que lleva ya un año poniéndose estas extensiones laterales que “me han salvado la vida”. Y ahora todavía más, porque tras su paso por ‘Supervivientes 2021’ y después de haber pasado la COVID, su pelo se ha debilitado y al ponerse alguna más ha logrado que su cabello luzca tan bien como siempre.

Alexia Rivas

Alexia Rivas habla de sus extensiones.

Instagram @alexiaarivas

A donde no se llevó las extensiones fue a Honduras. Alexia Rivas ha contado que estos postizos son incompatibles con la estancia en los Cayos porque allí el pelo se enreda muchísimo, así que “para ‘Supervivientes’ me las quité. El pelo lo tienes que llevar sin absolutamente nada”. Pero nada más volver no ha dejado pasar el tiempo para retomar este truco con el que consigue tener una melena con la que dar mucha fuerza a su imagen.