Si hablamos de esmaltes de uñas que son tendencia para las manicuras de la primavera del 2022 hay que hablar del azul. El azul en todas sus versiones: marino, pastel, velvet, bebé... En TODAS. Alba Carrillo lo sabe muy bien y por eso es el color por el que ha apostado en su última visita al salón de belleza.

Artículo recomendado

Alba Carrillo tiene la alternativa al vestido para convertirte en la invitada perfecta

Alba Carrillo tiene la alternativa al vestido para convertirte en la invitada perfecta

Las uñas azules quedan divinas en uñas cortas, porque son tan elegantes como la manicura negra pero con la misma frescura de una blanca. Tienen protagonismo en el look sin caer en las estridencias. Además, no nos olvidemos de que el color azul es tendencia este año y ha teñido las tiendas, Instagram y nuestros armarios. El mundo manicura que también entiende de modas no se ha resistido. ¡Y Alba Carrillo tampoco!

Uñas alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

Alba Carrillo siempre tiene las manos a punto y le encantan los esmaltes de colores sólidos: el rosa fucsia es su favorito pero el azul en esta ocasión ha ganado la partida. Los diseños de uñas también entienden de tendencias y la mejor forma de seguirlas es apostar por las paletas cromáticas que más se llevan. Y todo ello sin perder la comodidad de las uñas cortas, que para nada son aburridas. ¡Salta a la vista!

La manicura azul de Alba Carrillo es perfecta para rejuvenecer las manos, una inyección de buen rollo a cualquier look tanto de día como de noche. Y, sin duda, será una de las opciones más demandadas durante los próximos meses y el color que más veamos, no solo en manos. ¡También en pedicuras impecables!

Tener las manos bonitas y a la moda es parte imprescindible de cualquier look y la clave para deslumbrar más allá de la ropa, los complementos o el peinado.