Qué importante es contar con una crema hidratante en la rutina de belleza. Ya sea en los meses de frío o en los de calor, se convierte en uno de los básicos imprescindibles de los cuidados de la piel. La que lo sabe bien es Alba Díaz. La hija de Vicky Martín Berrocal ha estado este fin de semana junto a su padre Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis y ha caído rendida a una de las cremas de la mujer de su padre que además es low cost y que está disponible en Primor. Así que no ha dudado en compartirla con sus seguidores.

Artículo recomendado

Alba Díaz y su divertido reencuentro con su padre, Manuel Díaz, tras volver de Kenia

Alba Díaz y su divertido reencuentro con su padre, Manuel Díaz, tras volver de Kenia

Alba Díaz ha asegurado que la crema hidratante que tiene Virginia le vuelve loca, entre otras cosas por el olor que tiene y que tanto le gusta. Pero no solo por eso. La influencer ha encontrado una nueva gran aliada en esta leche corporal de Babaria Vit B3 porque cuenta con propiedades antioxidantes, hidrata, suaviza y calma la piel y ayuda a homogeneizar el tono. Además su alto componente en vitamina B3+ hace que se potencia la función barrera de la piel.

Alba Díaz crema hidratante

Alba Díaz enseña una de sus cremas hidratantes favoritas.

Instagram @albadiazmartin

Y esto no es todo. A este mix repleto de beneficios hay que sumar que esta crema que ha enseñado Alba Díaz y que se puede encontrar en Primor es low cost. Porque su coste en la tienda online de la marca es de solo 2,60€. Desde que la hija de Vicky Martín Berrocal volvió la semana pasada de su viaje de cooperación a Kenia ya ha retomado su rutina y también sus cuidados de belleza. Y entre esos cuidados de la influencer no faltan los de la piel. Y tan encantada está con esta crema que tiene Virginia Troconis que no sería de extrañar que ella también se haga con una para incluirla en su día a día y preparar su piel de cara al verano.