El cabello XL es una tendencia segura este 2021, junto con otro tipo de cortes totalmente opuestos como el pixie, o el long bob. Una buena noticia para las amantes del pelo largo que no querían saber nada de las tijeras, que podrán sumarse a esta estética sesentera tanto de forma natural dejando crecer su cabello, como de forma rápida e intermitente como nos propone Aitana. Su último look nos ha demostrado que si tienes el pelo corto también será sencillo sumarte a esta tendencia, con un simple gesto que hemos visto en muchas celebrities: las extensiones.

Artículo relacionado

La cantante sigue luciendo esas mechas en contraste en la parte interior, añadiendo unos centímetros más a su cabello en su color más oscuro, y llevándolo de la manera más fácil de incluir, apostando por la coleta. Uno de los peinados favoritos de Jennifer López y Kim Kardashian, que Aitana también ha sabido llevar a la perfección.

Como siempre, ha sido su estilista Jesús de Paula, el encargado de crear este nuevo look, apostando por unas extensiones XXL, y escondiendo la goma con un mechón de este. El resultado ha sido una coleta pulida y extralarga, que ha completado con el flequillo recto tan característico también en su versión más larga, donde hemos comprobado que también ha añadido unas pocas extensiones del mismo tono que la coleta.

Una confirmación más de que la cantante no tiene ningún miedo a probar nuevas tendencias de belleza, y experimentar con diferentes looks atrevidos como hemos visto en varias ocasiones.