Maquillaje a la última

5 pintalabios perfectos para combinar (y acertar) este otoño

¿Sabes qué colores son tendencia esta temporada? Te enseñamos los tonos que no pueden faltar en tu neceser

1 / 6

1 / 6

Color nude

Lancôme

2 / 6

Labial color cereza

Clinique

3 / 6

Rojo intenso

Guerlain

4 / 6

Los tonos rosas

L´oreal

5 / 6

Tipo gloss

Dior

26 de septiembre de 2018, 23:00 | Actualizado a

Dejamos adiós todos esos cosméticos que nos han acompañado durante todo el verano para escoger cuáles serán los favoritos e imprescindibles este otoño. Un cambio de tonalidad que no solo se oscurece, sino que también aporta una variedad que combinará con una infinidad de looks y que apuesta también por la naturalidad. Sabemos que tu neceser de básicos de belleza es intocable, ese donde están todos esos productos que sabes que te sientan realmente bien y que sufre muy pocos cambios cuando hablan las tendencias. Por eso, queremos contarte cuáles son las barras de labios que no pueden faltar en ese top 4 de productos favoritos para esta temporada.

Relacionado con esta noticia

Y es que si hay un producto del que ninguna adicta beauty puede desprenderse, ese es el labial. El detalle que consigue que un look se complete y dé más personalidad al conjunto. Cada temporada existen esos colores tendencia que obtienen más protagonismo que el resto, y esta no podía ser menos. Te mostramos las mejores opciones para lucir en tus labios y acertar por completo este otoño tanto en los planes de día, como en esos eventos más especiales. Tú decides qué tonalidad te acompaña a cada plan. Recuerda no sobrecargar tu maquillaje si vas a aplicarte labial, ya que lo que podría ser un acierto podría convertirse en un algo (muy) negativo.

El otoño viene cargado de apuestas repletas de color, pero también de una corriente de naturalidad donde no queremos esconder aquellos pequeños defectos que nos hacen más nosotros. Apuesta por las tonalidades más oscuras, donde los tonos nude, los rosas y los rojos están muy presentes.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?