Las verdaderas adictas Beauty tienen ese cajón que, cada mes, acaba ampliándose con las nuevas adquisiciones de cosmética. No solo las tendencias, si no también esos productos qué queremos probar y comparar con el resto para saber si pasarán a ser nuestros favoritos del neceser. Por eso, igual que nos encanta tener organizado nuestro armario de principio a fin, lo mismo debemos hacer con nuestro maquillaje. Sí, tengas mucho o poco, ese apartado tiene que estar tan ordenado que te den ganas de no tocar absolutamente nada.

Artículo relacionado

Así que si necesitas ayuda con eso, y no sabes cómo hacerlo para que además de organizado, quede realmente bonito, nosotros te damos la solución. Te mostramos doce opciones realmente asequibles que te organizarán con estilo todos esos productos de cosmética. Desde las infinitas brochas, hasta las paletas de sombras que utilizas según qué ocasión. Si el evento es de noche los colores oscuros se convierten en los protagonistas absolutos, y si por el contrario, es de día, los tonos nude se convierten en la mejor opción.

Aprende a darle importancia a tu sección de belleza y descubre lo fácil que es encontrar ese labial si tienes los organizadores de maquillaje adecuados. Descubre cómo hacerlo para que además quede realmente bonito, y con estilo. Te aconsejamos que escojas al menos un diseño transparente, para que puedas ver esos productos más utilizados y no tengas que revolver absolutamente todo. Y, por supuesto, que hagas lo mismo con el neceser. Lo ideal es que tengas dos, el que incluya todos esos cosméticos básicos que utilizas en tu día a día, y otro donde estén las novedades que estás empezando a probar. Es una manera fácil para tener todo localizado.