Vídeo de la campaña navideña de Romeo Beckham para Burberry

Romeo Beckham se está perfilando como la estrella de Burberry. Con tan solo 12 años, el hijo de David y Victoria ya ha participado en varias campañas de la firma y ahora protagoniza su From London with Love, donde es el protagonista indiscutible.

El pequeño Romeo acudió anoche a la presentación en Londres con un traje y la bufanda más representativa de la firma. Sus padres no quisieron perderse este momento tan especial y arroparon a su hijo en todo momento.

El futbolista fue muy protector en todo momento con Romeo y cuidó al pequeño tanto a la entrada como a la salida. El futbolista lució el símbolo que rinde homenaje a la Royal British Legion en el año que se cumplen 100 años del comienzo de la I Guerra Mundial. Los hijos de los Beckham pisan fuerte, y es que el hermano mayor de Romeo, Brooklyn también ha protagonizado las primeras páginas de las revistas del cuore por su supuesta relación con la actriz Chloë Grace Moretz. Y Harper Seven es una de las bebés preferidas del Reino Unido junto al príncipe George. El más tímido de todos los hermanos, con diferencia, es Cruz, que, de momento no presenta esa vena ‘fashionista’ heredada de su madre.

No era la primera vez que Romeo trabajaba para una de las firmas icónicas de la moda británica. Ya en la primavera/verano del 2013, el hijo de David y Victoria fue uno de los modelos de la campaña, eso sí, no tuvo el protagonismo que tiene en esta. Donde se convierte en una especie de paje de la Navidad encargado de inundar de espíritu festivo todo y a todos.

Una pieza audiovisual de algo más de cuatro minutos de duración en la que Romeo nos hace ver que baila y que con su mirada inocente es capaz de llenar de luz todo cuanto le rodea. No es de extrañar que sus padres no quepan en sí del orgullo.

Criado en el más absoluto glamour, Romeo parece preferir la ropa elegante a las botas de tacos. Vamos, que ha heredado más de Victoria, que del que un día fuera líder del Manchester United.

Y su concepción de la moda es tan rica y está tan cuidada, que la revista GQ llegó a escogerlo algunos años atrás, cuando sólo contaba con 8 años, como uno de los británicos mejor vestidos. Un título que su hermana ya ha conquistado gracias a los modelitos con los que su madre la viste cada día, esmerándose especialmente los días de desfile, cuando sabe que su familia es una de las mayores bazas de su show.

Ahora todas las miradas están puestas en Romeo, pero estamos seguros que no tardará en salirle competencia a este guaperas dentro de su familia. ¿Será Harper? ¿Brooklyn se volverá un modelo con una prometedora carrera y una relación más que cimentada con una de las promesas del cine? ¿O dara la sorpresa el tímido Cruz?

Loading...