'familia modelo'

Zidane presume de hijos en Instagram y deja boquiabiertos a sus seguidores

Los hijos del exfutbolista han compartido una imagen de sus vacaciones familiares en Ibiza que ha dejado de piedra a sus seguidores

Zinedine Zidane
1 / 6

1 / 6

copa de europa. ¡Menuda familia!

2 / 6

Familia Zidane

3 / 6

enzo y zinedine zidane. Celebrando la victoria

4 / 6

luca zidane. Cuerpazos

5 / 6

chicos zidane. Chicos Zidane

Más Sobre...

Familias Futbolistas famosos

Actualizado a

Desde que Zidane sorprendió a todo el mundo hace menos de un mes dejando su puesto como entrenador del Real Madrid todas las miradas han estado puestas en sus próximos pasos. Su primer destino ha sido toda una sorpresa. No, no ha fichado por ningún equipo en la otra punta del mundo, se ha ido de vacaciones con toda su familia.

Relacionado con esta noticia

Hasta ahí, podía no parecer nada excepcional pero lo cierto es que la publicación de una foto familiar por parte de uno de sus hijos está dando mucho que hablar. Y es que en ella aparecen Zidane y su mujer Véronique, y tres de sus hijos, el propio Enzo, Luca y Theo y el primo de estos Driss. Y todos ellos tienen unos cuerpos que parecen esculpidos en acero.

Lo cierto es que los chicos han seguido el referente de Zidane y los más mayores ya se dedican al fútbol de forma profesional. Enzo juega en el Alavés, Luca en el Real Madrid, como hizo su padre, y Driss en el GS Consolat, un equipo de las categorías inferiores francesas.

Siendo deportistas todos ellos ya no extraña tanto que tengan esos abdominales. Pero los comentarios de los seguidores de Enzo, que es quién ha publicado la imagen, hacen referencia a lo guapos que son todos. Y eso que en la instantánea falta el pequeño de la familia, Elyaz, que tiene 12 años.

De momento no sabemos qué será del futuro del exentrenador del Madrid pero lo que sí sabemos es que está aprovechando este tiempo libre para pasar tiempo con los suyos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?