Algo que ha quedado muy claro desde que la popularidad de Zayra Gutiérrez subió como la espuma hace tan solo unas semanas es que le encanta experimentar con su pelo.En los últimos meses la hija de Guti y Arantxa de Benito ha cambiado de look en numerosas ocasiones. Diferentes cortes y colores de lo más llamativos no han faltado en sus cambios de imagen más rompedores. Una vez más ha vuelto a sorprender. Zayra ha acudido a un conocido centro de belleza al que acuden otras famosas e ‘influencers’ y de allí ha salido con un tono de pelo de lo más llamativo al que no le falta un detalle de lo más especial.

Artículo recomendado

Zayra Gutiérrez saca provecho a las polémicas y disfruta de la vida que quería

Zayra Gutiérrez saca provecho a las polémicas y disfruta de la vida que quería

Zayra Gutiérrez ha apostado esta vez por una de las tendencias de la temporada en cuanto a peluquería se refiere. La hija del que fuera futbolista del Real Madriddesde hace unas semanas luce su melena rubio platino pero si algo destaca en su pelo es... ¡Que lleva las puntas de color azul! Con esta combinación ha conseguido un contraste espectacular con el que no pasa desapercibida. Estos cambios de looks son una clara muestra de la fuerte personalidad que tiene la joven, que en los últimos meses está viendo cómo su vida está cambiando.

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez con la melena rubio platino y las puntas de color azul.

Instagram @lorenamorlotemultiespacio

Desde que salieron a la luz algunas informaciones polémicas sobre su carácter, el número de seguidores de Zayra Gutiérrez ha aumentado considerablemente. Tanto es así que la hija de Guti ha visto un gran filón en las redes sociales para comenzar a hacerse un hueco en el sector de las ‘influencers’ y ya comparte contenido con el que deja claro que le encanta esta nueva faceta. Por si esto no fuera suficiente, la joven ha reconocido que le encantaría hacerse un hueco en televisión y su nombre ya suena fuerte para algunos de los realities que están por venir esta temporada.