Hablando de sexo

El zasca de Salvador Sobral a Massiel en 'Mi casa es la vuestra'

El ganador de Eurovisión 2017 habla un perfecto español, ya que vivió dos años en Mallorca y estudió en Barcelona

Bertín Osborne
1 / 9

1 / 9

Massiel-y-Sobral. Massiel y Salvador Sobral, invitados de Bertín

2 / 9

Salvador-Sobral. Salvador y su perfecto español

3 / 9

Massiel-y-Sobral3. Preocupados por su salud

4 / 9

Sobral. Quique San Francisco se unió a la comida

5 / 9

Massiel-y-Sobral2. El zasca a Massiel

6 / 9

Massiel-y-Sobral4. Meses en lista de espera

7 / 9

Bertín,-Sobral,-Massiel-y-Ari. No quería ir a Eurovisión

8 / 9

Mi-casa-es-la-vuestra.-Massiel-y-Sobral. Broche de oro

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Eurovisión

Actualizado a

Tan solo unos meses después de haberse sometido a un trasplante al corazón, Salvador Sobral grabó para Telecinco uno de los capítulos de 'Mi casa es la vuestra'. Sobral, ganador de Eurovisión en 2017 con la canción 'Amor pelos dois', compuesta por su hermana, sorprendió por su perfecto español. El portugués, nacido en Lisboa, vivió durante dos años en Palma de Mallorca y, después, se fue a estudiar a Barcelona. Además, adora Andalucía y es un enamorado de Sanlúcar de Barrameda.

Relacionado con esta noticia

Invitados por Bertín, estuvieron en la casa que alquiló en Marbella el actor Quique San Francisco –que ya apareció en el episodio anterior– y la cantante Massiel, ganadora también en Eurovisión hace 50 años, en 1968. Massiel fue la encargada de cocinar un redondo de ternera, mientras que Bertín se entregó en lo que mejor sabe hacer, según él mismo reconoce: abrir el vino.

Pese a estar, como quien dice, recién operado, Salvador Sobral demostró estar hecho un toro. No puso pegar ni a la carne cocinada por Massiel ni al vino servido por Bertín. El momento más divertido de la comida fue cuando Quique San Francisco propuso hablar de sexo. A Massiel le pareció una barbaridad y dijo: "Pero vamos a ver: este [Bertín] no puede, este recién operado de corazón [Sobral] tampoco, y a mí pasados los 70 es que ni me interesa". A estas palabras, Salvador Sobral respondió: "¿Si puedo follar? Claro que puedo. El corazón me lo han operado, pero ahí abajo no me han tocado". Las carcajadas fueron unánimes.

El portugués confesó a Bertín que él no quería ir a Eurovisión, pero le pidieron a su hermana, una gran compositora, que hiciera un tema para llevar al festival. Ella quiso que su hermano la acompañara. "Cuando me lo dijo no lo quería ni pensar, pero ella me enseñó la canción y no podía decir que no, sería un pecado. También lo hice porque nunca pensé que iba a ganar. Mi objetivo era cantar una canción bonita, transmitir alguna emoción", y aseguró que la gente no entendió la canción. "La gente no sentía que fuera una canción eurovisiva. Mi misión era esa, llevar otro tipo de música".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?