No es el primero que recibe

El ‘zasca’ de Luz Casal que ha dejado "rota" a Toñi Moreno en ‘Viva la Vida’

La presentadora se ha interesado por la manera en que muestra su amor la cantante.

Toñi Moreno
1 / 8

1 / 8

lydia. En febrero era Lydia Bosch

2 / 8

2. Viva la Vida. Luz Casal promociona su nuevo disco

3 / 8

3. Viva la vida. Toñi se interesa por las muestras de cariño

4 / 8

4. Luz Casal.  “A ti no te quiero del todo”

5 / 8

5. Viva la vida. Pasan a publicidad

6 / 8

6. Viva la vida. Siguen a la vuelta

7 / 8

7. Viva la vida. Siempre con humor

Más Sobre...

Telecinco Televisión Entrevistas a famosos

Actualizado a

Los hachazos vuelan en el plató de Viva la Vida. Eso sí, con mucho humor. Si hace unos días Lydia Bosch le decía a Toñi Moreno en una entrevista que odiaba contar las series dejando la presentadora completamente sorprendida, hoy Luz Casal se ha ganado un puesto en el que ya podría ser el ranking de mejores hachazos de Viva la Vida.

La cantante ha sido la protagonista de la tarde del sábado y ha acudido al plató para presentar su nuevo disco y repasar su carrera profesional. En su inicio la entrevista se ha centrado en momentos tan duros en la vida de Casal como la muerte de su padre, que la alejó durante cuatro años de los escenarios.

Relacionado con esta noticia

Pero la cosa se ha vuelto tensa y divertida al mismo tiempo cuando Toñi se ha interesado por la manera de mostrar cariño de la cantante: “¿Tú no eres de decir ‘te quiero’ todos los días?” le ha preguntado inocentemente. Luz le respondía que le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, a lo que Toñi no se ha dado por vencida: “Tú no eres de decir ‘te quiero’, ’te quiero’, ‘te quiero’? Eso hay que decirlo todos los días!”. Luz le daba la razón y ella se ha animado: “Venga, prueba conmigo”. “No, pero es que a ti no te quiero del todo”, ha sido el enorme zasca que ha recibido por respuesta.

Toñi se ha levantado de la butaca, ya más que acostumbrada a este tipo de hachazos y ha dicho que tenía que irse a publicidad, porque después de esta respuesta necesitaba recuperarse y recoger los trozos de su corazón que han quedado por el plató, con una Luz Casal de fondo pidiéndole que no se sintiera mal.

A la vuelta, la broma seguía. “A mi no hay nada como que alguien me diga ‘no te quiero’ para que yo me afane en conseguir que me quiera. ¿Tú eres dura de pelar”. Luz no ha aflojado: “Hombre, te aprecio seguro, pero mucho más no sé, sinceramente”.

Por suerte la presentadora siempre se toma las cosas con un humor y al final de la entrevista, todo ha acabado en risas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?