Hacía tiempo que no veíamos a Lolita Flores en el plató de 'El Hormiguero' y ya había ganas. Por eso, su visita al programa de Pablo Motos no defraudó. Sin embargo, nada más sentarse en su silla, Lolita sorprendió a todos con el siguiente comentario: "Cámbiame la silla que la tuya es más alta. Claro, estáis acostumbrados a los actores extranjeros, que traéis muchos y son muy altos todos y los españoles somos más chicos. Que por cierto, los tratas muy bien a todos a los extranjeros, a ver si a los españoles nos tratas igual. Te pones así como muy meloso con las actrices y cuando yo vengo no me dices nada ni qué guapa estás ni nada". ¡Vaya, vaya!

Artículo recomendado

Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano Antonio en el aniversario de su muerte

Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano Antonio en el aniversario de su muerte

Era entonces cuando un preocupado Pablo le contestaba con un "¿pero qué estás diciendo Lolita? ¿Pero qué me estás contando?". Y ante esto, Lolita no podía más que decirle: "¡Qué es broma, tonto!". Pues menuda bromita.

Alegato en favor de Màxim Huerta

Lolita quiso referirse a la reciente dimisión del periodista y escritor como Ministro de Cultura y Deporte: "Voy a decir algo en favor no solo de Màxim Huerta, sino de todos los profesionales que nos dedicamos de alguna manera a las artes, sea lo mismo teatro, que televisión que cine… Yo creo que la mayoría de los artistas de este país hemos tenido, tenemos, contenciosos con Hacienda. Que gracias a nuestros trabajos y a que vosotros nos dais la oportunidad de poder venir a unos platós de televisión y poder seguir trabajando en lo que nos gusta podemos colaborar como todos los españoles con el fisco. Entonces yo creo que a la gente hay que medirla por su talento, por su manera de ser y por la labor que quieran hacer. No por las deudas que podamos tener con Hacienda".