"vives en mí"

Lolita y Rosario Flores recuerdan a su hermano Antonio en el aniversario de su muerte

Las dos han recordado a su hermano cuando se cumplen 23 años de su fallecimiento y del de la madre de ambas

Lolita Flores Rosario Flores
1 / 6

1 / 6

familia flores. 23 años sin Lola y sin Antonio

2 / 6

lolita. Su hermana mayor

3 / 6

rosario 2. Y la pequeña

4 / 6

familia flores 2. Familia de artistas

5 / 6

rosario. Más recuerdos

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

30 de mayo de 2018, 18:19 | Actualizado a

Hoy se cumplen 23 años de aquel 30 de mayo de 1995 que amaneció con la triste noticia de la muerte de Antonio Flores. Solo hacía dos semanas que había fallecido su madre, Lola Flores, cuando él murió también. Tenía tan solo 33 años pero se lo llevó una sobredosis de barbitúricos. No pudo soportar la idea de estar sin la persona que mejor le entendía. Hoy sus hermanas, Lolita y Rosario, han querido recordarle en sus respectivas cuentas de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Lolita y Rosario Flores han tenido hoy un pequeño recuerdo para su hermano. El cantante Antonio Flores murió hace 23 años por una sobredosis tan solo dos semanas después de que lo hiciera la madre de los tres artistas, Lola Flores.

Antonio murió en una casa que su madre le hizo dentro de El Lerele, la finca familiar. Estaba muy hundido por haberla perdido y no pudo soportar la idea de vivir en un mundo en el que no estuviera La Faraona. Solo tenía 33 años.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel triste episodio pero sus hermanas, Lolita y Rosario, no han querido dejar pasar esta fecha y han tenido un recuerdo para él en sus redes sociales. La primera ha publicado una imagen en blanco y negro del rostro de su hermano junto a la que ha escrito: "23 años sin ti, sin verte, sin tocarte, vida mía te quiero, sigue dándole luz a mi vida".

Rosario por su parte ha compartido un par de imágenes. La primera, en la que aparece con su madre y su hermano solo ha estado acompañada de un comentario lleno de corazones. En la segunda, más reciente, aparecen solo Rosario con su hermano y a su lado ha escrito: "Mi hermano de mi Alma No te olvido VIVES EN MÍ".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?