Y aunque intentaba reír...

El 'zasca' de Jorge Javier Vázquez a Aneth con el que se vuelve volando a Perú

Belén Ro comentó que la amiga de Isa Pantoja había hablado mal del resto de colaboradores durante la publicidad. La respuesta del presentador de 'Sálvame' y 'GH VIP' no se hizo esperar

1 / 6

1 / 6

zasca-aneth-jorge-javier4. ¡Vaya corte!

2 / 6

zasca-aneth-jorge-javier3. Jorge Javier le tenía un zasca reservado

3 / 6

zasca-aneth-jorge-javier2. Un encarguito para Iberia

4 / 6

zasca-aneth-jorge-javier5. La sonrisa falsa de Aneth

5 / 6

zasca-aneth-jorge-javier6. Y más después de lo que le ha soltado otro compañero

8 de octubre de 2018, 12:44 | Actualizado a

Aneth tiene los días contados en España. La defensora de Isa Pantoja mientras estaba concursaba en 'GH VIP 6' se marcha a Perú,pero antes de tomar el avión que la llevará de regreso a su país, se ha llevado un buen zasca de Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

“Aneth nos ha estado poniendo finos filipinos durante la publi”, dijo Belén Ro sobre la amiga de Isa Pantoja. Los colaboradores, entre los que estaban Laura Matamoros, Carolina Sobe o Rafa Mora, han estallado en una carcajada, pero lo mejor estaba por llegar: la respuesta de Jorge Javier Vázquez.

Con toda la ironía que caracteriza al presentador de ‘Sálvame’ y GH VIP, ha espetado: "hemos llamado a Iberia para ver si hay vuelos a Perú antes".

Y aunque la peruana ha intentado tomarse con humor la gracia de Jorge Javier Vázquez, su media sonrisa no decía lo mismo. A los colegas de mesa parece que no les agradaba su compañía porque uno de ellos se atrevió a decir: "yo me comprometo a acompañarla al avión para ver que se sube".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?