No tiene ganas de hablar con su madre

'GH VIP 6': Isa Pantoja reaparece tocada tras su expulsión

Se enfrentó a uno de sus momentos televisivos más intensos y duros, y de nuevo, sin la presencia de su madre

Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

Chabelita Pantoja 02. Resaca de una noche intensa

2 / 8

Isa Pantoja primera expulsada GH VIP 6. Colapsada de información

3 / 8

Aneth. Arropada por Aneth

4 / 8

Chabelita Pantoja 04. Sale a almorzar

5 / 8

Chabelita Pantoja 01. No quiere hablar con su madre

6 / 8

Chabelita Pantoja 03. Asimilándolo todo

7 / 8

Chabelita Pantoja 05. Guarda silencio

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Hijos de famosos Familias Polémicas de famosos

28 de septiembre de 2018, 17:30 | Actualizado a

La resaca de la noche de expulsión todavía es evidente en el rostro de Isa Pantoja. La ya exconcursante de 'GH VIP 6' vivió una intensa gala televisiva en la que explotaron muchísimos aspectos de su vida ante ella. Rompió con su novio, Omar Montes, prácticamente de forma simultánea a verle convertido en nuevo inquilino de Guadalix. Fue consciente de las durísimas y ya históricas llamadas de Isabel Pantoja a 'Sálvame'; el cruce de reproches entre la tonadillera y Dulce Delapiedra,... Y, de nuevo, sin su madre de nuevo en plató para recibirla. Un raudal de información apabullante que acabó colapsando sus emociones y llevándola al llanto.

Tal como han informado en 'El programa de AR', la hija de la tonadillera se había quedado con Aneth, nueva amiga de la familia, y pasaba la noche junto a ella. Eran muchas las cuestiones y preguntas que tenían a su cerebro hiperestimulado. El proceso de descomprensión no ha podido ser más complejo, después de un aterrizaje brusco y cargado de dolor. Tal como ha revelado Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', el presentador la animó a llamar a su madre después de lo ocurrido durante la gala y ella declinó la sugerencia no de muy buena gana.

Relacionado con esta noticia

Isa tenía que salir tarde o temprano de su refugio. Con el sol ya en lo alto y después de una noche en blanco, por todos los impactos recibidos, la hermana de Kiko Rivera salía del domicilio de Aneth y ambas compartían la hora del almuerzo en un restaurante cercano. Sin muchas ganas de hablar, con el gesto tan cansado como preocupado por lo que le espera, la joven ocultaba sus ojos hace unas horas llorosos tras unas gafas de sol XL.

Isa Pantoja está tocada por lo que ha ocurrido durante su encierro en Guadalix y no puede disimular su disgusto. Se han traspasado muchas líneas rojas en su ausencia y tiene que poner orden en una vida que ahora parece vuelta del revés. La exconcursante ha instado a todos a la entrevista a la que se someterá este domingo en el debate de 'GH VIP 6', pero ha acabado declarando que está "asimilándolo todo ahora y no he dormido nada". Sobre su madre, su hermano y sus sentimientos más profundos: el silencio.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?