Mari Ángeles, ¿tras la estela de su hija?

El ZAS de GH VIP a la madre de Aída Nizar

El programa ha desmentido de esta manera tan irónica el fichaje de ‘Madre’

Aída Nizar
1 / 5

1 / 5

El ZAS que ha arreado GH VIP a la madre de Aída Nizar. Que no, que Mari Ángeles no va a estar en GH...

2 / 5

gh . El ZASCA del programa

3 / 5

Aída Nízar. Familia Nízar, experta en realities

4 / 5

¿En 'GH VIP' con Chelo?. ¿Quién sí irá GH VIP?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Madres famosas Concursantes

8 de agosto de 2018, 12:06 | Actualizado a

‘Madre’ como obligaba a que la llamaran en ‘MYHYV’ o, simplemente, Mari Ángeles Delgado, la madre de Aída Nizar, no estará en el casting de GH VIP 6. No estará, ni ha estado. A ver que nos expliquemos, la polémica exconcursante ha asegurado en redes sociales que su progenitora ha rechazado la oferta económica que le había hecho cadena y productora, algo que el propio programa se ha apresurado a desmentir propinando un sonorísimo ZAS a las Delgado.

Relacionado con esta noticia

“¡Ups! Igual la ola de calor nos está pasando factura... pero juraríamos que no la hemos llamado... ¡Eso sí, si quieres que hablemos aquí estamos siempre! “, se lee en el perfil oficial del concurso de convivencia, que arrancará en septiembre. De este modo, le arrebataban en un plis plas el minutito de importancia que Aída había intentado regalarse usando el trampolín que le dio la fama.

Recordemos que la de raíces árabes fue uno de los fichajes estrella de la última edición del reality, del que ya había formado parte en su versión de anónimos. Tras eso, llegó la edición italiana donde también cumplió a la perfección lo que se esperaba de ella: ser el elemento de máxima tensión dentro de la casa, dinamizando peleas y protagonizando los vídeos más virales. Objetivo conseguido.

Tras esta aclaración por parte de GH VIP, los fans del formato no han parado de compartir su casting estrella: Aramís Fuster, Mónica Hoyos, Ángel Garó… todo rumores y hasta ahora solo una confirmación y en negativo. Todavía no sabemos quién concursará pero sí sabemos que Mari Ángeles no lo hará.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?