Le da miedo vivirlos estando sola

Susana, GH 14, preocupa a sus fans: "Sufro desmayos a menudo"

La ganadora de su edición del concurso ha compartido este problema con sus seguidores

1 / 6

1 / 6

susana gh 14 4. Susana ha compartido con sus seguidores su problema de salud

2 / 6

susana gh 14 1. "He llegado a convulsionar"

3 / 6

susana gh 14 3. Gonzalo la tranquiliza

4 / 6

susana gh 14 2. No soporta las aglomeraciones

5 / 6

susana gh 14. No conduce si va sola

Más Sobre...

Gran Hermano Concursantes

6 de agosto de 2018, 15:19 | Actualizado a

Susana, ganadora de GH 14, ha querido contar a sus seguidores algo que, desde hace dos años, le atormenta y le impide llevar una vida ‘normal’. Siempre ha tenido la tensión baja, pero, desde el 2016 los desmayos se suceden, hasta el punto de que le da miedo quedarse sola.

Relacionado con esta noticia

Ha sido en las historias de Instagram, red en la que se ha labrado una gran cantidad de seguidores, donde ha contado aquello que le atormenta. Desde hace dos años, siente especial miedo a que le suceda uno de sus habituales mareos estando sola. Aún no sabe a qué son debidos, aunque siempre los había achacado a su tensión baja. Lo que más teme es que, en los últimos tiempos, los mareos se suceden con más frecuencia y ha llegado a sufrir convulsiones. Teme que, si esto le pasa sola, nadie la socorra por eso ahora evitar esta sin la compañía de alguien de confianza.

Cuando esto le pasa, cuenta, se pone muy tensa, empieza a sudar y acaba en desmayo. Además, asegura que esto puede estar ligado a situaciones en las que no se siente cómoda, como en aglomeraciones de gente, o, todo lo contrario, estando sola.

Sus seguidores se han preocupado pero, sobre todo, le han demostrado que no está sola, que lo que le sucede no es nada raro. Muchos de los fans de Susana también se han visto en situaciones parecidas y muchos han coincidido que, en sus casos, los desmayos eran provocados por la ansiedad.

Una de las personas que más le apoyan es su chico, al que conoció en Guadalix de la Sierra. Este 2018, Gonzalo y Susana cumplirán 5 años de relación.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?