Un nuevo éxito

'Your song', la preciosa versión en inglés del tema de Alfred y Amaia

El tema, que se presentó en una gala retransmitida online por RTVE, ya es uno de los más vendidas a muy pocas horas de lanzarse

Actualizado a

'Your song', la versión en inglés del tema de Alfred y Amaia para Eurovisión

Ya queda muy poco para que nos arremanguemos y suframos un buen rato delante del televisor viendo a Alfred y Amaia representando a España en Eurovisión. Hasta entonces, la pareja de músicos asiste a decenas de entrevistas y repite una y otra vez 'sus mejores éxitos' entre los que se encuentra, por supuesto, 'Tu canción'. Sin embargo, la última actuación de la ganadora y el finalista de 'Operación Triunfo 2018' tenía una sorpresa preparada para los espectadores que, esta vez, lo veían por internet.

En la gala apodada 'Amaia, Alfred y amigos', que se retransmitió en directo por el canal online de RTVE desde un pequeño plató de los estudios de la cadena, los artistas actuaron junto a algunos de sus ídolos. Love of Lesbian, Zahara, Mel Semé, Judit Nedderman, Belize y Manel Navarro fueron los músicos invitados que hicieron disfrutar al público en su casa y en el plató, y con los que pudieron actual Alfred y Amaia. Esto es un sueño que no termina para los dos jóvenes.

Pero por si esto no fuese ya suficiente, el programa tuvo 'sorpresita' final. Y es que 'Almaia' volvió a interpretar 'Tu canción' de una forma muy especial: su nueva versión en inglés, es decir, 'Your song'. El título, que es el mismo que una de las canciones más famosas del inglés Elton John, es la traducción literal del de la canción en castellano, compuesta y escrita por Raúl Gómez y Sylvia Santoro. Sin embargo, la letra ha sido adaptada por la artista Paula Rojo (de 'La Voz').

La canción ya es una de las más descargadas en las plataformas de música online, a pocas horas de haberse puesto a la venta. Parece que su nueva versión va camino a seguir los pasos de 'Tu canción', con la que ya alcanzaron la distinción de 'Disco de Oro'.

Una noche mágica para los fans de Eurovisión y de la pareja, que tuvieron el detallazo de dejarles otro regalo solo a los que estaban allí presentes. Al apagarse las cámaras, Alfred y Amaia se decidieron a tocar 'City of Stars' solo para el público del plató, y rodeados de un mágico 'humo' artificial. ¡Ay, qué ganas de que llegue ya Eurovisión!

Más Sobre...

Alfred OT Amaia OT OT Operación Triunfo Eurovisión Parejas famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?