Yoli de ‘Gran Hermano’va a terminar el año con sabor agridulce. La que fuera concursante del ‘reality’ ha visto cómo su 2021 lo ha marcado el nacimiento de la pequeña Jimena. Pero esta primera Navidad con su segunda hija, la primera en común con su novio Jorge, se ha visto empañada por el aborto que acaba de sufrir. Yoli y Jorge han contado a través de su canal de Mtmad esta triste noticia con la que según ellos quieren dar visibilidad a la pérdida gestacional y que ahora mismo les tiene un poco cabizbajos. Una de las primeras cosas que han querido aclarar para evitar el qué dirán ha sido que el bebé era buscando porque ellos siempre han tenido claro que quieren ampliar su familia. Pero esta vez no ha podido ser.

Artículo recomendado

La 'surrealista' encerrona de Yoli (GH 15) a Jonathan: "Estoy flipando, no me lo esperaba"

La 'surrealista' encerrona de Yoli (GH 15) a Jonathan: "Estoy flipando, no me lo esperaba"

En este nuevo vídeo del canal que comparten, la pareja ha contado todo el proceso. De hecho, han incluido las imágenes de Yoli haciéndose el test de embarazo y cómo se emocionan juntos al ver que el resultado era positivo. En ese momento, la pareja habla de los miedos que les suponía tener un bebé que tan solo se fuera a llevar 14 meses con la pequeña Jimena. Pero felices se marcharon a la consulta de la ginecóloga para comprobar que todo iba bien. Y ahí fue donde recibieron la mala noticia.

Yoli de 'Gran Hermano' y su novio Jorge

Yoli le enseña el test de embarazo a Jorge.

Mtmad

Tras este mazazo, Jorge ha contado que “nos disponíamos a ver la eco y la médica no lo encontraba. Nos decía que esperáramos un momento y al final no había latido, el bebé estaba muerto”. El novio de Yoli ha relatado que “nos hemos llevado un gran palo, no sabíamos ni qué decir ni lo que estaba pasando. Es algo que no te esperas, como una jarra de agua fría. Ha sido un momento bastante tenso.”

Yoli de 'Gran Hermano' y su novio Jorge

Yoli de 'Gran Hermano' y su novio Jorge, muy tristes tras perder al bebé que esperaban.

Mtmad

Con lágrimas, Yoli se ha mostrado resignada al decir que “si ha tenido que ser así, pues ha tenido que ser así”. Algo a lo que su novio le ha respondido que ahora “a superarlo juntos, a seguir adelante”. Para Yoli, la noticia de perder un bebé no es nueva. Cuando estaba con Jonathan contó que se quedó embarazada por segunda vez y que “después de hacerme las ecos y demás pruebas, me dijeron que el bebé podía salir mal y con malformaciones… y bueno, por eso decidimos no tirar hacia adelante. Fue algo que hablamos y decidimos entre Jonathan y yo”.