El confinamiento ha dado para mucho en la vida de Yoli y es que no solo ha estrenado su nueva y lujosa casa en Valencia sino que el amor llamaba a su puerta para quedarse: "Estoy viviendo un sueño con él. Es un príncipe", declaraba hace unas semanas. Sin embargo, hay un trance que no veía el momento de llevar a cabo y no es otro que la presentación de rigor entre Jorge y Jonathan, padre de su hija Valeria.

Artículo relacionado

Aunque el exgran hermano conocía de la existencía del valenciano a través de las redes sociales no le conocía en persona y a juzgar por su reacción tampoco tenía prisa. Ha sido la propia Yoli, echa un mar de nervios, quien ha llevado a cabo una encerrona en un parque cercano a su casa yque ha compartido a través de su canal de Mtmad. La expareja había quedado para hablar de asuntos relacionados con su hija Valeria cuando en un momento dado ha hecho aparición Jorge.

Jonathan no se podía creer lo que estaba viviendo: "Es surrealista. Estoy flipando, no me lo esperaba", reconocía a la vez que afirmaba que su hija le había hablado de él hace algunos días: "Los niños lo cuentan todo y me dijo...'Ha estado Jorge en casa'". Segundos más tarde, ha manifestado la preocupación por la situación de Valeria aunque por otra parte le ha deseado lo mejor a Yoli: "Yo quiero que seas feliz, estoy encantado", se sinceraba a la vez que se mostraba amable con Jorge.

Yoli y Jonathan

El objetivo de la influencer no era otro que darle la mayor naturalidad a la situación y, por supuesto, conceder su lugar a su nueva pareja: "Me apetece que todo esté tranquilo. No quiero ocultarte…Quiero posicionarte porque eres mi novio. Ha sido así y ya está", sentenciaba mucho más relajada tras el encuentro.

Cada uno por su lado

Después de infinidad de idas y venidas. Si hay algo que tanto Yoli como Jonathan tienen muy claro es que su historia ya forma parte del pasado. "Le deseo que sea feliz. Lo nuestro es pasado, ya se terminó. Puede quedar ese cariño respecto a lo que nos une como familia y todo lo que hemos vivido juntos. Eso nunca lo voy a olvidar", reconocía el valenciano. Unas palabras que la madre de su hija reiteraba: "Me encantaría que tú también encontrases a esa persona", sentenciaba.