ESTALLA CONTRA JONATHAN

Yoli (GH 15) dedica un duro mensaje a su exmarido tras su cita con Niedziela

A la exconcursante de 'Gran Hermano 15' le ha sentado muy mal el encuentro televisado que ha protagonizado Jonathan

Actualizado a

YOLI 1

Parece que la relación entre Yoli y Jonathan (‘Gran Hermano 15’) sigue siendo tensa más de un año después de su ruptura. El cara a cara que protagonizaron en MTMad para tratar de acercar posturas no acabó del todo bien. El último vídeo de Yoli en su canal, en el que dedica unas duras palabras a su exmarido después de que este tuviese una cita televisada con la exconcursante de ‘Gran Hermano’ Niedziela, demuestra que su actitud hacia él sigue siendo hostil.

Relacionado con esta noticia

“Vengo un poco cabreadilla. Vi que Jonathan estaba haciendo un programa con una exconcursante de ‘Gran Hermano’, Niedziela. Por poco se me salen los ojos de las órbitas”, comienza diciendo Yoli en su último vídeo de MTMad.

“A mí se me acusó en el último cara a cara de haber sobreexpuesto mi vida. Jonathan me dejó delante de todo el mundo como la que estaba sobreexponiendo todo y que por mi culpa se había destruido nuestro matrimonio. Unas semanas más tardes él hizo lo mismo con Niedziela”, se queja la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

“Para que veáis que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Yo seré muy brava, pero se me ve venir. Yo cada cosa que pienso lo digo, aunque me pierdan las formas y los sentimientos…”, expresa Yoli en su vídeo de MTMad. “Se me quedó cara de boba al ver la cita de Jonathan”, reconoce la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

“La cita fue muy sosa. No vi que se gustaran y se atrayeran”, ha opinado Yoli sobre la cita que protagonizó su exmarido Jonathan con Niedziela en MTMad. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ se queja de que en su encuentro hablasen de ella y le envía un duro mensaje a su expareja: "No eres sincero y te falta personalidad por un tubo".

Según Yoli, Jonathan mintió en su cita con Niedziela al decirle que no le importaría tener más hijos cuando, según dice, a ella le dijo lo contrario. "Que sea muy feliz, que encuentre lo mejor, pero que no me recrimine cosas cuando él está haciendo exactamente lo mismo y luego si acaban juntos, pues mejor", expresa la exconcursante de ‘Gran Hermano’ al final de su vídeo.

Más Sobre...

Gran Hermano Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?