Yaiza Martín, desenmascarada, da marcha atrás sobre las sospechas de embarazo en 'Supervivientes 2023'

Yaiza Martín ha tenido que responder ante la mirada de Ginés Corregüela sobre los rumores de embarazo en 'Supervivientes 2023' y lo ha hecho reculando al verse acorralada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Yaiza

Yaiza, novia de Ginés.

Telecinco

Ginés Corregüela (52 años) ya ha regresado a España tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2023’. El que fuera concursante del reality ha estado en el plató de ‘Conexión Honduras’ para repasar su paso por el concurso y, como era de esperar, sus cuentas pendientes se han llevado gran parte del protagonismo de la noche. La angustia de sus padres o su reencuentro con su hija con advertencia sobre Yaiza Martín (43 años) han sido algunos de los momentos destacados. Algo a lo que hay que sumar el reencuentro con su novia y el momento en el que ella ha hablado de las sospechas de embarazo que levantó hace unos días.

Artículo recomendado

Yaiza Martín, ante la atenta mirada de Ginés Corregüela, le ha dado explicaciones sobre la razón por la que habló de un posible embarazo. La que también fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ estuvo el viernes pasado en el ‘Deluxe’ para someterse a un polígrafo y allí levantó sospechas al asegurar que tenía síntomas que podrían estar relacionados con el hecho de estar esperando un hijo. Algo que se sumaba al no haber tomado precauciones en sus momentos íntimos en Honduras. Pero en su reencuentro con Ginés, de alguna forma ha reculado.

La explicación de Yaiza a Ginés Corregüela sobre su posibilidad de embarazo

Yaiza Martín le ha explicado a Ginés Corregüela que los rumores de embarazo han llegado porque en el polígrafo le preguntaron por si había hablado de tener hijos con él, ella respondió de sí, y habló de los retrasos propios de la menstruación que sufren las concursantes de ‘Supervivientes’. La canaria le ha dicho a su novio que a partir de ahí los rumores comenzaron, desmarcándose de que ella haya incrementado esas sospechas. Algo con lo que Carmen Borrego no ha estado de acuerdo y no ha dudado en pararle los pies.

Carmen Borrego desenmascara a Yaiza tras sus palabras sobre un posible embarazo

Carmen Borrego, también presente en el plató de ‘Conexión Honduras’, se ha remontado al polígrafo de Yaiza en el ‘Deluxe’ del que ella fue testigo porque esa noche estuvo trabajando en el programa. “Eso es mentira”, le ha soltado a Yaiza Martín tras escuchar su explicación a Ginés Corregüela sobre su posible embarazo. Carmen Borrego ha recordado que “yo estaba presente cuando se le pide que se haga la prueba de embarazo”. Entonces, la colaboradora ha recordado la versión de la novia de Ginés sobre lo sucedido.

Carmen Borrego ha asegurado que, más allá de por el retraso en la menstruación, Yaiza Martín comentó que “sí puedo estar embarazada porque hemos tenido relaciones todos los días sin tomar precaución. En el baño dijiste que no te ibas a hacer la prueba pero que podías estar embarazada”. De esta forma, la hermana de Terelu Campos ha destacado que Yaiza sí que se encargó ella misma de levantar comentarios sobre un supuesto embarazo.

Al escucharla, Yaiza ha montado en cólera y ha dicho que Carmen no tiene razón. Algo que a la colaboradora le ha molestado mucho. "Saliste del baño y nos dejaste por mentirosos a mi compañero Kiko Hernández y a mí. A mí tú no me gritas. Cómo puedes llegar a ser tan mentirosa”, ha sido como ha terminado Carmen la conversación.

Yaiza Martín, angustiada durante el reencuentro de Ginés con su hija

Este no ha sido el único momento difícil al que se ha enfrentado Yaiza Martín durante la gala de 'Conexión Honduras'. La canaria ha sido testigo del reencuentro de Ginés con su hija Laura. La hija del tiktoker le ha lanzado varias advertencias sobre su novia para que no se fíe ni un pelo de ella. Aunque Yaiza en ese momento ha preferido mantenerse callada, no ha podido evitar romper a llorar por lo que se estaba diciendo de ella.

Diego Pérez culpa a Yaiza ante Ginés Corregüela

Además, ha visto cómo Diego Pérez, el que fuera su amigo, ha sembrado dudas sobre ella. El exconcursante de 'Supervivientes 2023', al reencontrarse con su amigo Ginés, también le ha advertido sobre su novia. "Nos has fastidiado el reality a Ginés y a mí", ha sido la acusación que Diego ha lanzado sobre la novia de Ginés. Además, ha preparado al tiktoker al decirle que va a ver cosas que no le van a gustar nada de su novia. 

¿Continuará la relación de Ginés Corregüela y Yaiza Martín tras 'Supervivientes 2023'?

Con todo esto, para Ginés ha sido una noche complicada. El que fuera concursante de 'Supervivientes 2023' ha visto cómo personas muy importantes para él lo han pasado muy mal por la actitud de Yaiza Martín y cómo no se fían nada de ella y de que esté siendo sincera con una relación que ya ha pasado por todo tipo de momentos. ¿Tomará alguna decisión Ginés al respecto o decidirá continuar con su noviazgo?

Loading...