Norma Ruiz ya es mamá. La actriz ha vivido con auténtica emoción su embarazo y este domingo, 18 de abril de 2021, ha podido cumplir el mayor sueño de su vida: convertirse en mamá. La propia intérprete ha compartido la buena noticia en Instagram con la primera imagen de su pequeña, a la que ha llamado Alma.

Artículo recomendado

Paula Echevarría presume del regalo que Daniella le ha hecho a Miguel Jr en su primera semana de vida

Paula Echevarría presume del regalo que Daniella le ha hecho a Miguel Jr en su primera semana de vida

En la imagen aparece la manita de la pequeña agarrada a la de su mamá. "Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo... No podemos estar mas felices @boscojamesb y yo con nuestra niña Alma, que ha nacido hoy 18 de abril", ha escrito Norma Ruiz a lo que ha añadido: "Amor en estado puro".

Fue el pasado 6 de enero, en la mágica jornada de los Reyes Magos, cuando Norma Ruiz compartía la feliz noticia de su embarazo: "Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo. Estamos felices", escribía emocionada en Instagram junto a una imagen en la que ya presumía de una prominente barriguita. Cuatro meses más tarde hemos conocido a su hija y la actriz no puede sentirse ni más feliz ni más plena.

Norma Ruiz y Bosco James, su pareja, han cumplido el sueño de formar su familia. La pareja comparte su vida desde hace más de un lustro y en más de una ocasión han reiterado su enorme ilusión por tener un bebé, un bebé que han podido cumplir con la pequeña Alma.